¡Ayuda a otros usuarios!

Utilice Prophix para abordar de inmediato sus preocupaciones de presupuestos y crea escenarios de presupuesto simple o complejos. Mejora la agilidad organizacional, gana eficiencia dentro de su departamento y darte cuenta del valor de generar presupuestos precisos, auditables y de colaboración.

Olvidate de usar hojas de cálculo y apuesta por un sistema de innovación. Prophix te ayuda a que puedas manejar la creciente cantidad de datos financieros que tu organización adquiere. Hoy en día exiten cerca de 2500 empresas de todo el mundo que ya están usando Prophix para realizar sus trabajos de datos financieros.

Prophix tiene versiones excluisvas para  almacenar datos reales, también versiones de planeación para administrar diferentes escenarios , así como también versiones calculadas. Todas las versiones residen en el mismo repositorio lo único que hay que hacer es seleccionar los datos de la versión correspondiente a la hora de hacer un reporte o consulta. Con Prophix se usan plantillas que fluyen de forma organizada justo en el tiempo y secuencia que son requeridos, administrando de manera automática  el flujo de las aprobaciones, los rechazos, o los ajustes en los diferentes ejecutivos que participan en la elaboración del presupuesto.

beneficios clave de Prophix:

  • Automatización del proceso de envío y revisión de los presupuestos por el flujo de trabajo apropiado.
  • Mejora la precisión de su presupuesto para obtener datos directamente desde su G / L. No necesita más indicar empleados de otras áreas de la empresa, para introducir datos manualmente en una hoja de cálculo o en una aplicación que fue desarrollada internamente.
  • Reduce el riesgo debido a que los datos provienen de una sola fuente. Has añadido controles a su proceso de presupuestos.
  • Aumenta el compromiso ya que sus empleados pueden conocer de primera mano el valor del presupuesto. Con un sistema fácil de usar, que permite a los empleados insertar datos como y cuando quieran, ellos son mucho más propensos a aceptar su participación y involucrarse más en el proceso presupuestario.

 

Software similares a Prophix

Detalle e información de Prophix

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Prophix?
¿Qué opinas de Prophix?

Opiniones de Prophix

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Prophix

Proveedores de consultoría de Prophix más valorados

Loading