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CRM Inmobiliario … Específicamente, este es un software para inmobiliarias que también facilita la gestión de agentes y asesores inmobiliarios. Principalmente, permite llevar el registro de todos sus contactos. Se trata de un sistema organizado que contribuye a que el negocio se mantenga vigente en la mente de los clientes. Más puntualmente, el software CRM Inmobiliario se emplea para administrar  y analizar los datos. Esto se hace a lo largo del ciclo de vida de los clientes. Su fin último es potenciar la relación que se tiene con los mismos. El CRM Inmobiliario se encarga de captar los datos de los clientes. Para esto utiliza diferentes canales de contacto entre el cliente y la empresa. Estos abarcan el sitio web de la empresa, el teléfono, el chat en vivo, el correo directo, las estrategias de marketing y las redes sociales.

¿Por qué invertir en un software de CRM Inmobiliario?

Un CRM para inmobiliarias ofrece detalles sobre la información personal de los clientes, su historial de compras, sus preferencias y sus inquietudes. Además, cuenta con funciones adicionales que potencian su capacidad. Registran las interacciones de los clientes y automatizan varios procesos del flujo de trabajo, como tareas, calendarios y alertas. Así, permiten seguir el rendimiento y la productividad. Además de servir para manejar la información de los clientes, el CRM Inmobiliario permite manejar bases de datos de propiedades en alquiler o en venta, agentes inmobiliarios de la empresa, inmobiliarias de la inmobiliaria (si es el caso), franquicias de agencias inmobiliarias, etc. El CRM Inmobiliario sirve para gestionar eficientemente campañas de marketing y promociones. También permite manejar con eficacia facturas, recibos, nóminas, comisiones, entre otros, ya no tiene que ser una dificultad si se cuenta con este tipo de software. En suma, el CRM Inmobiliario es una herramienta informática de gestión diseñado para responder a las necesidades de las compañías inmobiliarias y los agentes de bienes raíces, sin importar las dimensiones de la organización. Es conveniente invertir en un software inmobiliario porque hace posible:

  • Llevar a cabo una gestión más cabal y eficiente de la información de la organización, incluyendo los datos de las franquicias de las agencias inmobiliarias de la empresa y de los agentes inmobiliarios que pertenecen a ellas.
  • Mantener actualizado el listado de los clientes y su estado dentro del proceso de embudo de ventas.
  • Manipular estratégicamente el listado de inmuebles en alquiler o venta.
  • Elaborar campañas de marketing y promociones de ventas.
  • Fidelizar a los clientes gracias a un servicio de atención personalizado, informado, rápido, y preciso en el proceso de seguimiento.
  • Automatizar el flujo de trabajo y las tareas, y potenciar la gestión comercial aumentando las oportunidades de conseguir la satisfacción del cliente.
Tanto el asesor inmobiliario como el agente de bienes raíces de hoy en día hacen uso de esta herramienta que comprende un conjunto completo de elementos que les permite obtener transparencia en los procesos que funcionan y los que no, posibilitando así la construcción de una cultura de éxito desde la prospección de clientes hasta el cierre de ventas. Los exitosos equipos de estrategias de ventas y estrategias de marketing de hoy, no solo confían en sus sólidas relaciones para hacer crecer las marcas, sino que también cuentan con un socio tecnológico adecuado. Con un CRM para Inmobiliarias, los equipos pueden colaborar internamente, enviar comunicaciones de marketing desde un solo sistema, aprovechar al máximo las oportunidades de negocios y efectuar el cierre de ventas con mayor eficiencia, en menor tiempo. Finalmente, un adecuado sistema de Customer Relationship Management (CRM) canaliza y enfoca todas las actividades comerciales en tareas generadoras de ingresos e interacciones relevantes para la fidelización de clientes. Con la capacidad de generar leads, efectuar planes de acción inteligentes, llevar a cualquier lugar todo el sistema en una aplicación, obtener herramientas de back office y más, ninguna otra plataforma de bienes raíces es tan atractiva, útil y significativa para las necesidades de los agentes como lo es el CRM Inmobiliario. Aún si su empresa tiene tiempo conformada, tenga en cuenta que incluso con años de conocimiento acumulado, siempre hay un margen de mejora. Las necesidades de los clientes cambian con el tiempo, y la tecnología puede facilitar la búsqueda de más información sobre los clientes para garantizar que todos puedan explotarla. Allí está la clave del éxito. Y si apenas está incursionando en un mercado tan competitivo como el Real Estate, determine adecuadamente sus estrategias y operaciones. Manténgase al tanto del rendimiento operativo, financiero y de marketing, esta herramienta lo ayudará a visualizar el rendimiento de sus procesos y usted podrá comenzar tomando las mejores decisiones para su negocio.
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