¡Ayuda a otros usuarios!

Quercusoft es el software diseñado para la elaboración de presupuestos de obra. Este sistema funciona para todo tipo de obra, los presupuestos parten desde cero o inician partiendo de la utilización de información existente, también incluye listados de análisis de precios unitarios editables, tiempo de uso ilimitado, funciona sin necesidad de conexión a internet y puede ser utilizado en toda Hispanoamérica.

Quercusoft es una plataforma hecha para ahorrarte tiempo y facilitarte la elaboración de tus presupuestos. Entre las características clave que presenta Quercusoft se encuentra el poder generar listados generales de análisis de precios unitarios y utilícelos en sus presupuestos. O cree presupuestos modelo y genere otros a partir de ellos. Copie los análisis desde la base de análisis y péguelos en el presupuesto nuevo. Duplique presupuestos modelo o cree varientes de los presupuestos que esté estudiando. Puede indicar un presupuesto base  e importar análisis o recursos con solo ingresar sus códigos, Presupueste cualquier tipo de obra sin límites en la cantidad de ítems o de niveles de análisis, estructure el desglose del presupuesto con todos los niveles de capítulos y subcapítulos que se requiera.

Puede analizar al detalle cada tarea, centralizar los datos de las obras en una base de datos a la cual pueden acceder todos los usuarios, además de los presupuestos, puede almacenar toda la documentación e información de los presupuestos en un servidor de archivos integrado en el sistema. Con Quercusoft consiga ver en distintos paneles toda la información asociada al capítulo, ítem, recurso o insumo que seleccione. Al cambiar un valor, todos los datos relacionados se actualizan instantáneamente.

 

 

 

Software similares a Quercusoft

Detalle e información de Quercusoft

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Quercusoft?
¿Qué opinas de Quercusoft?

Opiniones de Quercusoft

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Quercusoft

Proveedores de consultoría de Quercusoft más valorados

Loading