Software de Lista de Tareas
Las herramientas o software de Lista de Tareas, permite a los usuarios crear y administrar tareas individuales permitiendo de esta forma organizar flujos de trabajos orientados al cumplimiento de objetivos diariamente. Los productos de gestión de li...
¿Utilizas actualmente un Software de Lista de Tareas?
TOP 10 Software de Lista de Tareas
apps en total
-
GanttPRO
GanttPRO es una herramienta online de diagramas de Gantt para una planificación y gestión de proyectos fácil y eficaz. Ofrece muchas posibilidades de colaboración y gestión de recursos, equipo, tareas y tiempo. Puede compartir y seguir el proceso en ... Ver más de GanttPROGanttPRO es una herramienta online de diagramas de Gantt para una planificación y gestión de proyectos fácil y eficaz. Ofrece muchas posibilidades de colaboración y gestión de recursos, equipo, tareas y tiempo. Puede compartir y seguir el proceso en ...
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
Temis
Temis es la herramienta de gestión de actividades laborales y empresariales con la que podrás organizar y darle seguimiento a tus proyectos y tareas de manera simple, eficiente e intuitiva. Ver más de TemisTemis es la herramienta de gestión de actividades laborales y empresariales con la que podrás organizar y darle seguimiento a tus proyectos y tareas de manera simple, eficiente e intuitiva.
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
muraby
Con muraby tienes el poder de automatizar el trabajo en campo, optimizando desde un 30% el tiempo y los costos operativos. muraby es un software de trabajo en campo flexible que cuenta con formularios personalizados y procesos configurables. Ver más de murabyCon muraby tienes el poder de automatizar el trabajo en campo, optimizando desde un 30% el tiempo y los costos operativos. muraby es un software de trabajo en campo flexible que cuenta con formularios personalizados y procesos configurables.
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
Bitrix24 Herramientas
Bitrix24 Herramientas presenta 35 herramientas para la Gestión de Activos Empresariales, una completa Suite de Gestión de Activos Empresariales fácil de usar, práctica y útil que reúne todo lo que se necesita. Ver más de Bitrix24 HerramientasBitrix24 Herramientas presenta 35 herramientas para la Gestión de Activos Empresariales, una completa Suite de Gestión de Activos Empresariales fácil de usar, práctica y útil que reúne todo lo que se necesita.
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
-
Pipefy Lista de Tareas
Con Pipefy usted puede crear un flujo continuo de información entre los procesos. Integre los procesos de su empresa para asegurarse de que todos sus equipos trabajen sincronizados. Esta función es especialmente útil si tiene un proceso que requiere la... Ver más de Pipefy Lista de TareasCon Pipefy usted puede crear un flujo continuo de información entre los procesos. Integre los procesos de su empresa para asegurarse de que todos sus equipos trabajen sincronizados. Esta función es especialmente útil si tiene un proceso que requiere la...
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
Natural Insight Retail
Asigne tareas y proyectos fácilmente, programe a los trabajadores y realice un seguimiento de la finalización del proyecto en una plataforma central para que pueda hacer más para que su negocio crezca más rápido. Ver más de Natural Insight RetailAsigne tareas y proyectos fácilmente, programe a los trabajadores y realice un seguimiento de la finalización del proyecto en una plataforma central para que pueda hacer más para que su negocio crezca más rápido.
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
Yalla Lista de Tareas
Yalla ayuda a los equipos en crecimiento a mantener todo junto minimizando la cantidad de cosas que se escapan. Cuenta con tareas y proyectos de colaboración, chat en equipo, discusiones centralizadas, fácil gestión de clientes y colaboración de clien... Ver más de Yalla Lista de TareasYalla ayuda a los equipos en crecimiento a mantener todo junto minimizando la cantidad de cosas que se escapan. Cuenta con tareas y proyectos de colaboración, chat en equipo, discusiones centralizadas, fácil gestión de clientes y colaboración de clien...
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
Things 3
La nueva versión de Things es una versión completamente nueva de Things con casi todo cambiado, solo se mantiene la esencia y las características principales de las antiguas Things. Ver más de Things 3La nueva versión de Things es una versión completamente nueva de Things con casi todo cambiado, solo se mantiene la esencia y las características principales de las antiguas Things.
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
Swipes Workspace
Con Swipes Workspace cree planes simples y claros que todos los miembros del equipo puedan ver.Dar a las personas metas claras en lugar de microgestionar su día.Y tu equipo te amará por la claridad y la libertad de acción que obtienen. Ver más de Swipes WorkspaceCon Swipes Workspace cree planes simples y claros que todos los miembros del equipo puedan ver.Dar a las personas metas claras en lugar de microgestionar su día.Y tu equipo te amará por la claridad y la libertad de acción que obtienen.
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
-
Bitrix24 lista de tareas
Bitrix24 lista de tareas es la solución de gestión de lista de tareas online más popular del mundo y ha sido construido específicamente con las necesidades de las pequeñas empresas en mente.Con Bitrix24 usted tiene acceso a grupos de trabajo,flujos d... Ver más de Bitrix24 lista de tareasBitrix24 lista de tareas es la solución de gestión de lista de tareas online más popular del mundo y ha sido construido específicamente con las necesidades de las pequeñas empresas en mente.Con Bitrix24 usted tiene acceso a grupos de trabajo,flujos d...
Funcionalidades del software
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
Las herramientas o software de Lista de Tareas, permite a los usuarios crear y administrar tareas individuales permitiendo de esta forma organizar flujos de trabajos orientados al cumplimiento de objetivos diariamente. Los productos de gestión de listas de tareas hacen esto creando tareas pendientes que indican fechas de inicio y finalización, describen componentes para tareas más grandes, categorizan tareas y separan tareas individuales. Los usuarios que utilizan estos programas lo hacen con el fin de dar seguimiento a sus pendientes diarios de forma individual independientemente de las tareas en conjunto o los objetivos del equipo, esto para organizar el trabajo diario. Los software de gestion de lista de tareas, están íntimamente relacionados con los software de Gestión de Proyectos, a diferencia de estos últimos es el alcance y la complejidad del software, en general los software de gestión de tareas son más sencillos y son utilizados por las diferentes empresas y organizaciones para que las personas realicen un seguimiento de sus tareas diarias, semanales y mensuales describiendo los esfuerzos individuales, descompone los componentes dentro de un proyecto, determina las fechas de vencimiento y permite la autogestión.