Software de Lista de Tareas
Las herramientas o software de Lista de Tareas, permite a los usuarios crear y administrar tareas individuales permitiendo de esta forma organizar flujos de trabajos orientados al cumplimiento de objetivos diariamente. Los productos de gestión de li...
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TOP 10 Software de Lista de Tareas
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GanttPRO
GanttPRO es una herramienta online de diagramas de Gantt para una planificación y gestión de proyectos fácil y eficaz. Ofrece muchas posibilidades de colaboración y gestión de recursos, equipo, tareas y tiempo. Puede compartir y seguir el proceso en... GanttPRO es una herramienta online de diagramas de Gantt para una planificación y gestión de proyectos fácil y eficaz. Ofrece muchas posibilidades de colaboración y gestión de recursos, equipo, tareas y tiempo. Puede compartir y seguir el proceso en todas las etapas y hacer muchas otras cosas Descubre más Ver másGanttPRO es una herramienta online de diagramas de Gantt para una planificación y gestión de proyect...
Funcionalidades de GanttPRO
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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Temis
Temis es la herramienta de gestión de actividades laborales y empresariales con la que podrás organizar y darle seguimiento a tus proyectos y tareas de manera simple, eficiente e intuitiva. Temis es la herramienta de gestión de actividades laborales y empresariales con la que podrás organizar y darle seguimiento a tus proyectos y tareas de manera simple, eficiente e intuitiva. Descubre más Ver másTemis es la herramienta de gestión de actividades laborales y empresariales con la que podrás organi...
Funcionalidades de Temis
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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Bitrix24
Reemplace una multitud de servicios y aplicaciones con un solo ecosistema para que su negocio funcione. Colaboración, Tareas y Proyectos, RRHH y Automatización, CRM, Contact Center y Sites. Todo esto en un solo lugar. Lo mejor de todo es que Bitrix24... Reemplace una multitud de servicios y aplicaciones con un solo ecosistema para que su negocio funcione. Colaboración, Tareas y Proyectos, RRHH y Automatización, CRM, Contact Center y Sites. Todo esto en un solo lugar. Lo mejor de todo es que Bitrix24 ofrece un plan gratuito para usuarios ilimitado... Descubre más Ver másReemplace una multitud de servicios y aplicaciones con un solo ecosistema para que su negocio funcio...
Funcionalidades de Bitrix24
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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muraby
Con muraby tienes el poder de automatizar el trabajo en campo, optimizando desde un 30% el tiempo y los costos operativos. muraby es un software de trabajo en campo flexible que cuenta con formularios personalizados y procesos configurables. Con muraby tienes el poder de automatizar el trabajo en campo, optimizando desde un 30% el tiempo y los costos operativos. muraby es un software de trabajo en campo flexible que cuenta con formularios personalizados y procesos configurables. Descubre más Ver másCon muraby tienes el poder de automatizar el trabajo en campo, optimizando desde un 30% el tiempo y...
Funcionalidades de muraby
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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Pipefy Lista de Tareas
Con Pipefy usted puede crear un flujo continuo de información entre los procesos. Integre los procesos de su empresa para asegurarse de que todos sus equipos trabajen sincronizados. Esta función es especialmente útil si tiene un proceso que requiere... Con Pipefy usted puede crear un flujo continuo de información entre los procesos. Integre los procesos de su empresa para asegurarse de que todos sus equipos trabajen sincronizados. Esta función es especialmente útil si tiene un proceso que requiere la colaboración de otros equipos. Descubre más Ver másCon Pipefy usted puede crear un flujo continuo de información entre los procesos. Integre los proces...
Funcionalidades de Pipefy Lista de Tareas
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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Natural Insight Retail
Asigne tareas y proyectos fácilmente, programe a los trabajadores y realice un seguimiento de la finalización del proyecto en una plataforma central para que pueda hacer más para que su negocio crezca más rápido. Asigne tareas y proyectos fácilmente, programe a los trabajadores y realice un seguimiento de la finalización del proyecto en una plataforma central para que pueda hacer más para que su negocio crezca más rápido. Descubre más Ver másAsigne tareas y proyectos fácilmente, programe a los trabajadores y realice un seguimiento de la fin...
Funcionalidades de Natural Insight Retail
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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Yalla Lista de Tareas
Yalla ayuda a los equipos en crecimiento a mantener todo junto minimizando la cantidad de cosas que se escapan. Cuenta con tareas y proyectos de colaboración, chat en equipo, discusiones centralizadas, fácil gestión de clientes y colaboración de clie... Yalla ayuda a los equipos en crecimiento a mantener todo junto minimizando la cantidad de cosas que se escapan. Cuenta con tareas y proyectos de colaboración, chat en equipo, discusiones centralizadas, fácil gestión de clientes y colaboración de clientes. Descubre más Ver másYalla ayuda a los equipos en crecimiento a mantener todo junto minimizando la cantidad de cosas que...
Funcionalidades de Yalla Lista de Tareas
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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Things 3
La nueva versión de Things es una versión completamente nueva de Things con casi todo cambiado, solo se mantiene la esencia y las características principales de las antiguas Things. La nueva versión de Things es una versión completamente nueva de Things con casi todo cambiado, solo se mantiene la esencia y las características principales de las antiguas Things. Descubre más Ver másLa nueva versión de Things es una versión completamente nueva de Things con casi todo cambiado, solo...
Funcionalidades de Things 3
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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Swipes Workspace
Con Swipes Workspace cree planes simples y claros que todos los miembros del equipo puedan ver.Dar a las personas metas claras en lugar de microgestionar su día.Y tu equipo te amará por la claridad y la libertad de acción que obtienen. Con Swipes Workspace cree planes simples y claros que todos los miembros del equipo puedan ver.Dar a las personas metas claras en lugar de microgestionar su día.Y tu equipo te amará por la claridad y la libertad de acción que obtienen. Descubre más Ver másCon Swipes Workspace cree planes simples y claros que todos los miembros del equipo puedan ver.Dar a...
Funcionalidades de Swipes Workspace
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
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MinimaList
Contigo en todas partes, MinimaList hace tus lista por internet que hace que tus listas están mágicamente disponibles en cualquier lugar.Puede acceder a ellos desde su teléfono,tableta o computadora. Contigo en todas partes, MinimaList hace tus lista por internet que hace que tus listas están mágicamente disponibles en cualquier lugar.Puede acceder a ellos desde su teléfono,tableta o computadora. Descubre más Ver másContigo en todas partes, MinimaList hace tus lista por internet que hace que tus listas están mágica...
Funcionalidades de MinimaList
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
Las herramientas o software de Lista de Tareas, permite a los usuarios crear y administrar tareas individuales permitiendo de esta forma organizar flujos de trabajos orientados al cumplimiento de objetivos diariamente. Los productos de gestión de listas de tareas hacen esto creando tareas pendientes que indican fechas de inicio y finalización, describen componentes para tareas más grandes, categorizan tareas y separan tareas individuales. Los usuarios que utilizan estos programas lo hacen con el fin de dar seguimiento a sus pendientes diarios de forma individual independientemente de las tareas en conjunto o los objetivos del equipo, esto para organizar el trabajo diario. Los software de gestion de lista de tareas, están íntimamente relacionados con los software de Gestión de Proyectos, a diferencia de estos últimos es el alcance y la complejidad del software, en general los software de gestión de tareas son más sencillos y son utilizados por las diferentes empresas y organizaciones para que las personas realicen un seguimiento de sus tareas diarias, semanales y mensuales describiendo los esfuerzos individuales, descompone los componentes dentro de un proyecto, determina las fechas de vencimiento y permite la autogestión.