¿Qué es Fixner Construcción?

Con el software de construcción de Fixner puedes gestionar tu negocio desde donde quieras y cuando quieras: desde una reunión, desde la obra en la que estés trabajando. Fixner te permite realizar un seguimiento de forma sencilla de tus clientes. Podrás realizar un seguimiento de 360º: desde el cliente potencial hasta el cobro de los trabajos realizados.

Selecciona los servicios, los materiales y la tarifa deseada, introduce los posibles descuentos adicionales y haz clic. Fixner calculará el presupuesto final en función de los costes y el margen de beneficio especificado.

Asigna tareas a tus trabajadores, controla la evolución del proyecto en tiempo real y evita retrasos. Además, con Fixner puedes llevar un control exhaustivo del registro de tiempos y los costes de los proyectos realizados a tus clientes.

Fixner te permite trabajar desde cualquier dispositivo con los clientes, los proveedores y los trabajadores. Realiza el seguimiento de todas las personas implicadas en tu empresa desde un único lugar. La función de gestión de compras te permite controlar todo aquello que tu empresa necesite comprar a otros proveedores: materiales para la realización de un proyecto, maquinaria, etc.

Realiza presupuestos completos con todos los servicios y materiales a utilizar. Gestiona tus costes desde el presupuesto para tener bajo control el margen de beneficio. El Dashboard de Gestión de Proyectos recoge la información de todas las órdenes de trabajo asociadas a cada proyecto.

Esto te permite conocer en tiempo real la evolución de la ejecución del proyecto, la evolución temporal de los costes y controlar si el proyecto sigue dentro del margen de beneficio presupuestado. De un solo vistazo podrás saber si el proyecto avanza correctamente.

Software similares a Fixner Construcción

Características y Funciones de Fixner Construcción

Funcionalidades 2 de 10

Construcción

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de Fixner Construcción

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Fixner Construcción

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading