¡Ayuda a otros usuarios!

Endomondo es una App diseñada para llevar una rutina de ejercicios. Es tu entrenador personal en el bolsillo compuesto por una app y un sitio web que te ayudarán a que tu actividad física resulte una experiencia más divertida y motivadora.

La misión de Endomondo es motivar a la gente para que sea más activa. De esta manera lo consiguen haciendo que entrenar sea más atractivo, social y divertido.

Endomondo te ayuda a seguir tus entrenamientos, te proporciona información audio en tiempo real y te motiva para que consigas tus metas de actividad física. El entrenador personal de bolsillo es gratuito y se sincroniza automáticamente con nuestro sitio web (Endomondo.com) para que puedas mantener un registro detallado de tus entrenamientos y analizar tu rendimiento.

En Endomondo creen que practicar deporte debería ser divertido y la interacción social lo garantiza, tanto si es un mensaje de ánimo en tiempo real de tu pareja, un comentario de tu mejor amigo o colega, o los me gusta de las personas de tus círculos sociales. La reafirmación positiva te ayudará a ir más allá. Por eso, la app está diseñada para facilitarte la interacción con tus amigos y te recomendamos que invites a tus amigos más cercanos a probarla.

Funciones de Endomondo:

  • Seguimiento GPS y mapa en tiempo real Registro entrenamientos, consulta tu ubicación en un mapa y deja que tus amigos te sigan en directo.
  • Feedback del entrenador audio Recibe comentarios del entrenador de audio sobre tu rendimiento cada milla o kilómetro.
  • Historial de entrenamientos Consulta el historial de entrenamientos donde encontrarás tus tiempos, rutas, fotos o los comentarios de tus amigos.
  • Metas de entrenamiento Compite con otros usuarios o encuentra una meta de distancia y obtén información de audio sobre tu rendimiento.
  • Etiquetado y fotos Etiqueta a tus amigos, agrega fotos y escribe comentarios sobre tus entrenamientos.
  • Monitores de frecuencia cardíaca Conecta tu monitor de frecuencia cardíaca favorito con la aplicación.

Endomondo transforma tu móvil en un entrenador personal. Ideal para correr, practicar ciclismo o salir a caminar, entre muchas otras actividades deportivas. La posibilidad de conectar con amigos supone un aliciente extra de motivación. Descárgate la aplicación y comienza a liberar endorfinas.

Software similares a Endomondo

Detalle e información de Endomondo

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Endomondo?
¿Qué opinas de Endomondo?

Opiniones de Endomondo

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading