¡Ayuda a otros usuarios!

Mytrainik es un software diseñado para la planificación deportiva, rutinas de ejercicios. Es un programa pensado para entrenadores personales, gestión de entrenamientos de aquellos que dirigen la planificación de atletas profesionales, grupos de running o usuarios de gimnasios, entre otros. Con este sistema podrás ser más eficiente, ya que puedes lograr organizar y crear tus planes de entrenamientos genéricos para luego asignarlos y personalizarlos a los usuarios que dispongas. Los usuarios podrán ver los ejercicios, consultar sus imágenes y videos asociados, enviarte mensajes, evaluar el propio entrenamiento y valorar las sensaciones que han tenido a la hora de llevarlos a cabo. Todo esto está disponible en la misma plataforma, así que olvídate de mandar correos a algunos usuarios, mensajes de whatsapp para otros, copiar y pegar de un word a otro. Con MyTrainik tendrás toda la información que necesitas de forma centralizada y organizada para no perder tiempo, quedando todo registrado en un historial. Tanto el entrenador personal como los atletas pueden acceder las 24 horas del día desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya que esta plataforma no requiere ser instalada.

Características clave de MyTrainik:

  • Crear Ejercicios Podrás crear y ampliar tu propia base de datos de ejercicios, y añadir su descripción, imágenes y vídeos para facilitar su comprensión.
  • Planes de Entrenamiento Crea distintas planificaciones y asígnalas a usuarios o grupos de usuarios con un clic. Las podrás copiar, reutilizar y adaptar a otros usuarios fácilmente.
  • Objetivos Motiva a tus atletas marcando una carrera o un objetivo a largo plazo en su calendario.
  • Seguimiento En la ficha del usuario podrás ver todos sus datos, entrenamientos asignados, objetivos, pagos realizados y la evolución lograda.
  • Comunicación Para mejorar la comunicación entre el atleta y el entrenador, los mensajes de los usuarios llegan todos organizados a un único lugar desde el que gestionarlos.
  • Gestión de pagos Controla los pagos que realizan los usuarios y ten las cuentas al día.
  • Pruebas de Evolución Establece las métricas que desees para ver la progresión del atleta. Carreras, exámenes o simples test de control.
  • Zona del Usuario Los atletas también accederán a la plataforma para ver su perfil y los entrenamientos asignados, su ficha de datos y también para contactar con el entrenador.

Software similares a MyTrainik

Detalle e información de MyTrainik

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MyTrainik?
¿Qué opinas de MyTrainik?

Opiniones de MyTrainik

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading