¿A quién está dirigido Upnify?
Upnify CRM está diseñado para empresas que buscan potenciar sus ventas y optimizar la gestión de sus procesos. Se adapta a diversos sectores y tamaños de negocios enfocados en las ventas relacionales y ofrece las herramientas necesarias para impulsar el éxito empresarial.
¿Qué es Upnify?
Upnify te permite dar seguimiento que das a cada uno de tus prospectos generando más oportunidades que se traducen en nuevas ventas para tu empresa. Potencializa tus habilidades gerenciales con Upnify estandarizando las fases de tu proceso comercial y causa una buena impresión en tus prospectos y clientes.
Alternativas a Upnify
Características y Funciones de Upnify
Detalle e información de Upnify
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Precio de Upnify en Chile
MAX
- Acceso multi-cuenta
- Integraciones avanzadas
- 5,000 emails por mes**
- 100 GB espacio
- 120 plantillas prediseñadas
- Grabación de llamadas (WebCall avanzado)
- Atención personalizada
- Soporte prioritario
- Funciones de PRO
PRO
- API para desarrolladores
- Grabación de Llamadas (WebCall)
- Rastreo UTMs
- Email Marketing
- 50 GB espacio
- Cotizador automatizado
- Atención vía telefónica
- Funciones de Básica
BÁSICO
- Plantillas de correo
- Integraciones web
- Agenda y recordatorios
- Atención via chat y tickets
Opiniones de Upnify
9.3/10
Puntaje Total
Ulises Guzman Herrera
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En general realizo administración de prospectos y consulto múltiples reportes. La experiencia ha sido satisfactoria, pero siempre hay opciones que faltan y podrían mejorar el flujo de trabajo, por ejemplo, en algunos reportes hacen falta opciones de filtrado para visualizar y ordenar la información de manera más específica. Así mismo, tener una mayor integración con otras plataformas como Whatsapp y Facebook messenger nos facilitaría bastante las cosas."
María Marcela Camacho Barajas
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Durante el tiempo que llevamos manejando durante estos tres años, hemos mejorado en el control de clientes, ventas, prospecto"
Maricela Pérez Rodríguez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"tenemos cerca de 3 años la recomiendo desde el área de ventas ya que nos organiza nuestra cartera, el seguimiento con los clientes es oportuno, tenemos mejor control y panorama de la base de datos de nuestros clientes y prospectos, los reportes se generan con facilidad, la agenda y recordatorios son geniales"
Sofía Viramontes
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Llevo muchos años utilizando esta plataforma, te permite llevar de forma muy ordenada todo el seguimiento de mis ventas. Anteriormente llevaba todo el seguimiento en Excel y la verdad no era muy eficiente."
Fabiola Garduño
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Dentro de los diferentes CRM del mercado, Upnify fue uno de los mejores que se adaptaba a las necesidades que se tenia al interactuar con dos áreas (Mercadotecnia y Ventas), la transición que se pretendía hacer de lo tradicional a lo tecnológico, nos brindaron el acompañamiento para poder capacitar a ambas áreas."
Si tienes alguna solicitud de soporte, responden de manera inmediata y no tardad en resolver el problema o duda que presentas.
jovana reyes
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Excelente. Es una ventaja competitiva para mi departamento y así obtener mejores resultados."
Coral Vazquez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Despues de usar el crm 6 meses, puedo constar que me ayudado agilizar mis procesos de cotizacion"
Eduardo Iniestra
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Llevo un año usando el CRM y en un principio me costo adaptarme y estructurar el alta de los productos y que quería que me mostrará pero siempre hubo la disposición por parte del equipo de Upnify para resolver dudas, una vez configurado no tuve mayor problema en utilizarlo y me di cuenta que me brindaba mucha información que no tenía contemplada, además de que me permite dar seguimiento a todos los prospectos."
Rodolfo Furlong
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Excelente, todo muy bien gran herramienta de trabajo"
Beatriz Almendra Zuviri
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Llevamos usando el sistema alrededor de 3 años se adquirio para llevar un mejor control en nuestra base de datos, reportes detallados, ventas precisas y un mejor control para contactar a nuestros clientes."
Diana Alvarez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Nosotros usamos el CRM únicamente para tener una organización de nuestra base de datos. Sin embargo, nos ayuda a organizar, actualizar y consultar nuestra base de datos de clientes diariamente, así como actualizar status o fase en la que se encuentran en nuestro proceso de post-venta, envío de comunicados por medio de las plantillas y también a llevar un historial de correos y casos particulares con cada cliente. Es extremadamente útil, nos facilita mucho el trabajo y nos ahorra tiempo!"
Luis Lozoya
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Ha sido muy bueno tener nuestra base de datos de clientes concentrada en una sola plataforma, así como la asignación de pendientes a cada cliente."
Roberto García
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En la empresa llevamos un periodo de 6 meses con la herramienta, y principalmente lo que nos ha gustado es el control que se puede tener en el manejo de la cartera de clientes y revisión puntual de los estatus de cada oportunidad, para ver áreas de mejora dentro del equipo de ventas"
Luis Rivas
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Anteriormente trabajaba con excell y ahora con Upnify el sistema es una herramienta que facilita la labor de ventas de la empresa manejando los clientes con toda la informacion de ellos y nuestra de ventas en plantillas"
Jennifer Ortega
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"La evolución en soporte técnico ha sido muy favorable ya que dan solución más rápido que antes, y la atención por parte del equipo de soporte es muy buena."