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Solve CRM es una base de datos en línea para rastrear el historial de contactos y administrar proyectos, lo que facilita la importación y exportación de sus datos. Con formularios, campos, etiquetas y flujos de trabajo altamente personalizables, Solve es un sistema increíblemente flexible. Reconocido por sus integraciones de gran utilidad, incluidas Google Apps y Xero, así como por la excelente atención al cliente.

La automatización de actividades repetitivas le ahorra tiempo masivo y exprime el error humano. Solve CRM te permite hacer exactamente eso con algo llamado Plantillas de actividad.

Solve CRM tiene campos personalizados ilimitados para que pueda registrar cualquier información del cliente que desee. Puede usar etiquetas inteligentes para categorizar la información del cliente y agregarle contexto.

Solve CRM viene preintegrado con una creciente lista de increíbles aplicaciones web, ofreciendo a su equipo un arsenal de herramientas comerciales. La integración de aplicaciones brinda un enorme valor a su negocio al proporcionar una única interfaz que mantiene al personal enfocado y agrega contexto a información previamente dispar, lo que lleva a mejores decisiones y acciones.

Los miembros del equipo tienen información crítica para su negocio encerrada en sus cuentas de correo electrónico individuales. Solve CRM les permite vincular sistemáticamente sus correos electrónicos a contactos, empresas y proyectos, y compartirlos con todo su equipo.

Los informes de actividad Solve CRM le informan de un vistazo qué se ha hecho y qué debe hacerse. Las listas de tareas, los informes de oportunidades y los calendarios de los equipos son algunos ejemplos. También puede actualizar las cosas en el lugar para que no pierda su flujo.

Administre qué información se comparte con cada miembro del equipo. Agrupe automáticamente los contactos, las empresas y los blogs de proyectos en grupos de trabajo, luego otorgue permisos completos o parciales a los usuarios individuales.

Alternativas a Solve 360

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Solve 360

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
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Funcionalidad
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Usabilidad
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Servicio al cliente
0