¡Ayuda a otros usuarios!

PriMus es el programa para la realización de presupuestos ideal diseñado para los profesionales que desean optimizar las actividades de estimación de los costes de construcción.

Con PriMus tiene acceso gratuito a una base de datos de precios online para la construcción que recoge más de 6 millones de partidas, materiales y precios. Para esto dispone de un procedimiento para realizar la conversión de base de precios en formato compatible con PriMus. También puedes solicitar la conversación de tu base de datos en línea o si el procedimiento de conversión no está disponible.

PriMus es un software leader, con tecnología de punta, altamente profesional y simple de usar. Este software cuenta con un cuadro de precios, las mediciones, el presupuesto, la estimación y la solicitud de oferta que se requieren a un único trabajo están todos contenidos en un único archivo; cada uno de los posibles cambios en descripciones, precios o cantidades se actualiza automáticamente en toda la documentación.

PriMus cuenta con categorías que sirvan para agrupar de forma homogénea varias tipologías de partidas. Las categorías pueden ser de gran utilidad durante el input de los datos, ya que con este software  se trabaja también seleccionando una actegoría a la vez, pero pueden servir también en fase de impresión para conseguir elaborados muy detallados.

El presupuesto realizado con este software puede ser guardado en los formatos estándar XML, XPWE e PWE; los datos producidos están abiertos a todos, intercambiables con cualquiera y con otros procedimientos. Las funciones de este software pueden ser integradas con aquellas de otras aplicaciones y con otros software ACCA, como Edificius y EdiLus. PriMus permite, además, la exportación y la importación de las vistas del documento en los formatos Word y Excel (2007 y 2010).

 

Software similares a PriMus

Detalle e información de PriMus

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de PriMus?
¿Qué opinas de PriMus?

Opiniones de PriMus

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de PriMus

Proveedores de consultoría de PriMus más valorados

Loading