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¿Qué es Neotel Software IVR?

Neotel IVR es una solución tecnológica integral de comunicación ideada para los centros de contacto,integra un sistema de  Call Center más soluciones que integran telefonía, redes sociales, webchat, mail y un CRM personalizable para la gestión de su negocio.

Características y Beneficios de Neotel IVR:

  • Podrá reducir los costos por llamada, aumentar los contactos efectivos, eliminar esperas en cola y brindar atención las 24 horas. Con la respuesta de voz interactiva podrá otorgarle a sus clientes la posibilidad de elegir el tipo de ayuda que necesita, como información básica precargada o contactarse con un operador.
  • Atención al cliente 24 x 7: Utilice soporte automatizado y elimine la necesidad de tener agentes las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Ahorre tiempo: Reduzca el tiempo de espera de la llamada del cliente y transfiera con el agente adecuado.
  • Aumente la profesionalidad: Pregrabe sus mensajes y saludos usando IVR para reflejar una gran primera impresión, consistencia y profesionalismo.
  • Aumente la resolución del primer contacto: Aumente la resolución del primer contacto dirigiendo automáticamente a las personas que llaman al agente que es más capaz de satisfacer sus necesidades.
  • Mejore la eficiencia empresarial y rendimiento del agente: Conecte a los agentes adecuados para atender a cada llamada y haga uso de las ventajas del CRM integrado para mejorar la productividad del agente.
  • Menor costo por llamada: reduzca el volumen de llamadas por agente, los costos de mano de obra y el costo general por llamada mediante la automatización de los procesos y llamadas salientes y entrantes.
  • Aumente la eficiencia del servicio al cliente y la satisfacción del cliente: Proporcione a los clientes una manera fácil de atender a los clientes.
  • Un IVR o Interactive Voice Response (Respuesta de Voz Interactiva) es una tecnología orientada a Telefonía y que interactúa con las personas que llaman, entiende el motivo de la llamada y recopila su información, y las dirige al agente más apropiado, por ello, permite que los centros de llamadas reduzcan costos, mejoren el servicio al cliente y aumenten la eficiencia comercial de una manera simple.

¿A quién está dirigido Neotel Software IVR?

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Funcionalidades y características de Neotel Software IVR


Características y Funciones de Neotel Software IVR angle-down

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Reseñas de Neotel Software IVR

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