¿Qué es Microvoz Omnicanal?

MICROVOZ: Plataforma líder para organizaciones. CRM omnicanal con gestión de Contact Center, Discadores inteligentes, IVR, Bots y Auditoría de Calidad. Módulos completos para cobranza, ventas, atención al cliente y gestión documental. Adaptable a necesidades B2C y B2B. Atención omnicanal incluye telefonía, Whatsapp, correo, redes sociales y Web Chat. Datawarehouse y BI ofrecen visión completa para decisiones informadas. Automatización de procesos y métricas de calidad. Envíos automatizados. Optimiza procesos y calidad del servicio.

¿A quién está dirigido Microvoz Omnicanal?

Microvoz Omnicanal imágenes | Microvoz Omnicanal videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Microvoz Omnicanal precios en Chile

Funcionalidades y características de Microvoz Omnicanal


Características y Funciones de Microvoz Omnicanal angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Microvoz Omnicanal?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Microvoz Omnicanal

Limpiar