¡Ayuda a otros usuarios!

iOS: Un sistema operativo móvil avanzado. Con su interfaz fácil de usar, funciones increíbles y una sólida estabilidad, iOS es la base del iPhone. Y a pesar de que otros tratan de ponerse al día, las tecnologías y características incorporadas en iOS mantienen iPhone años por delante.

Las tres plataformas de software de Apple: iOS, OS X y watchOS brindan experiencias integrales en todos los dispositivos de Apple y permiten a las personas un servicio innovador.

iOS 11 establece un nuevo estándar para lo que ya es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Hace que iPhone sea mejor que antes. Hace que iPad sea más capaz que nunca. Y ahora se abre a las increíbles posibilidades para la realidad aumentada en juegos y aplicaciones. Con iOS 11, iPhone y iPad son los dispositivos más potentes, personales e inteligentes que jamás hayan existido.

iPad siempre ha sido una forma poderosa de trabajar, jugar y aprender. Y iOS 11 lo trae a la vida como nunca antes. Las nuevas características y capacidades le permiten hacer más cosas de manera más rápida y sencilla, haciendo que su experiencia con iPad sea aún más poderosa y personal. Haz con él lo que quieras. Porque ahora puedes.

La nueva aplicación de Archivos reúne todos tus archivos. Puede navegar, buscar y organizar fácilmente todos sus archivos en un solo lugar. Y hay un lugar dedicado para tus archivos recientes. Los que están en su iPad y en las aplicaciones, en sus otros dispositivos iOS, en iCloud Drive y en otros servicios como Box, Dropbox y OneDrive.

iOS 11 hace que sea más fácil y más intuitivo que nunca hacer varias cosas a la vez. Puede abrir una segunda aplicación directamente desde el Dock, y ambas aplicaciones permanecen activas tanto en Slide Over como en Split View. Puede arrastrar la segunda aplicación en Slide Over hacia la izquierda. Y puede volver a sus espacios de aplicaciones favoritos en el App Switcher rediseñado.

 

Software similares a iOS Sistemas Operativos

Detalle e información de iOS Sistemas Operativos

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de iOS Sistemas Operativos?
¿Qué opinas de iOS Sistemas Operativos?

Opiniones de iOS Sistemas Operativos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de iOS Sistemas Operativos

Proveedores de consultoría de iOS Sistemas Operativos más valorados

Loading