Runecast logo

Runecast

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Runecast?

La plataforma Runecast combina la velocidad y la simplicidad de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural (PNL) para alertar a los usuarios sobre los riesgos que podrían interrumpir sus sistemas críticos. 

Runecast automatiza el escaneo de vulnerabilidades en entornos de nube híbrida - on-premises, cloud, Kubernetes - evaluando el nivel de riesgo y clasificando los problemas encontrados según nivel de severidad para agilizar el trabajo de los equipos de seguridad y operaciones.

La plataforma también proporciona un análisis detallado del problema indicando en qué objeto u objetos dentro de la infraestructura se ha localizado el riesgo así como instrucciones precisas y scripts para remediarlo. 

Asimismo, Runecast audita los sistemas para indicar el grado de cumplimiento con los estándares de seguridad más importantes de la industria como GDPR, DISA STIG, HIPAA, NIST, VMware Hardening Guide, CISA Kubernetes Hardening Guide, entre otros. 

Todos los resultados del análisis se muestran en un panel de control centralizado que se puede filtrar según sistema. Los usuarios pueden implementar filtros y automatizar la creación de informes personalizados según las necesidades de cada equipo que opera con la herramienta. 

Runecast es una plataforma que no requiere de la instalación de agentes para el análisis de los sistemas lo que reduce el tiempo de instalación y de análisis, ya que en menos de 15 minutos, los usuarios pueden tener una visión completa de los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura TI. 

A través de la implementación de Runecast, las empresas pueden ahorrar tiempo, recursos y dinero en la evaluación de la salud y seguridad de su infraestructura.

Los equipos de seguridad se ven beneficiados por la simplificación y automatización de las tareas relacionadas con la gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de estándares regulatorios en los múltiples sistemas y tecnologías que manejen, mientras que los equipos de operaciones reducen notablemente los costes operacionales aumentando el rendimiento y el retorno del tiempo invertido en el mantenimiento de la infraestructura TI. 

Características y Funciones de Runecast

Runecast proporciona un análisis proactivo de buenas prácticas y seguidad en entornos VMware, AWS, Azure, Google Cloud, Kubernetes y sistemas operativos (Linux y Windows) así como en entornos no conectados a la red a través de las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de cumplimiento normativo
  • Evaluación de vulnerabilidades
  • Seguridad de contenedores
  • Control del desvío en la configuración de los sistemas
  • Simulación del plan de actualización de los sistemas
  • Asistencia en resolución de problemas 
  • Solución asistida de problemas asistida en entornos
  • Análisis específico de logs

 

¿A quién está dirigido Runecast?

Runecast imágenes | Runecast videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Runecast precios en Chile

Funcionalidades y características de Runecast


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Runecast angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Runecast?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Runecast

0
0 Opiniones | Runecast
Limpiar