DOMO Inteligencia de Negocio logo

DOMO Inteligencia de Negocio

Software no disponible en Chile

¿Qué es DOMO Inteligencia de Negocio?

Domo’s Business Cloud es la primera plataforma de inteligencia empresarial de autoservicio abierta para administrar toda su organización. Business Cloud reúne los datos, las personas y los conocimientos que los ejecutivos necesitan para encontrar respuestas a preguntas empresariales críticas, para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas y para utilizar mejor el software de inteligencia empresarial para mejorar el rendimiento empresarial.

Ya sea que desee utilizar los datos de inteligencia empresarial (BI) existentes para ver la contribución de marketing a las ventas, o el costo de mano de obra por unidad, o examinar los aspectos prácticos del almacenamiento de datos, la información de análisis empresarial que necesita está siempre a su alcance . Con las soluciones de inteligencia empresarial y analíticas ganadoras de Domo, los ajetreados analistas de inteligencia pueden clasificar las operaciones con paneles de inteligencia empresarial, romper silos abiertos con mapeo de datos y, en general, mejorar la capacidad de e-discovery de una empresa.

De las 739 opiniones de los usuarios, el puntaje de Domo ReviewFeed es: 80/100 Beneficios Conéctese a todos sus datos existentes: Business Cloud le permite explorar sus datos existentes de maneras que nunca antes había hecho. Conéctese a hojas de cálculo sobre procesos comerciales, bases de datos, redes sociales o cualquier otra cosa que necesite, para soluciones prácticas de inteligencia empresarial que puede usar todos los días.

Mobile Friendly: Manténgase conectado donde quiera que vaya. Las oportunidades para utilizar el análisis de datos y los procesos de minería de datos no esperan a que regrese a su computadora, por lo que Domo lo ayuda a aprovecharlos mientras se desplaza. Con una experiencia fluida en cualquier dispositivo, Domo le brinda la inteligencia de negocios y la información de análisis empresarial que desee, donde quiera que se encuentre.

Colabore con People & Data: Domo’s Business Cloud es una plataforma de administración de negocios con aplicaciones de BI capaz de alinear toda su empresa, sus conversaciones y su estrategia en torno a objetivos de inteligencia de negocios que brindan resultados comerciales reales.

¿A quién está dirigido DOMO Inteligencia de Negocio?

DOMO Inteligencia de Negocio imágenes | DOMO Inteligencia de Negocio videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

DOMO Inteligencia de Negocio precios en Chile

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de DOMO Inteligencia de Negocio


Funcionalidad
8.0
Usabilidad
9.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de DOMO Inteligencia de Negocio angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de DOMO Inteligencia de Negocio?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de DOMO Inteligencia de Negocio

3.65
0 Opiniones | DOMO Inteligencia de Negocio
Limpiar