Chartio logo

Chartio

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Chile

¿Qué es Chartio?

Chartio es una solución de visualización de datos basada en la nube que es simple de configurar y fácil de usar. Está diseñado para permitir que todo su equipo o empresa visualice sus datos sin necesidad de conocer SQL ni otros lenguajes propietarios, además facilita la visualización de datos dispares en un solo lugar para que pueda descubrir ideas ocultas y responder sus preguntas cuando las necesite.

La interfaz intuitiva de Chartio para explorar y visualizar datos es una de las razones principales por las que nuestra tasa de adopción es 20 veces mayor que el promedio de la industria. Chartio es una herramienta indispensable para nuestros clientes, el 80% de los cuales usa el producto al menos una vez al día.

El tiempo promedio para el valor de Chartio es 5 veces más rápido que las herramientas de BI estándar. Comenzar a usar Chartio es rápido y fácil. Puede conectarse y comenzar a consultar contra sus diferentes fuentes de datos, desde archivos CSV hasta Amazon Redshift, en cuestión de minutos. Como resultado, nuestros clientes obtienen valor (creando informes, descubriendo ideas, etc.) en cuestión de semanas, no meses.

La solución de análisis e inteligencia empresarial basada en la nube permite a todos analizar sus datos de sus aplicaciones empresariales.

¿A quién está dirigido Chartio?

Chartio imágenes | Chartio videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Chartio precios en Chile

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Chartio


Características y Funciones de Chartio angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Chartio?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Chartio

Limpiar