¿Qué es Bullhorn?

No importa cuál sea tu rol,Bullhorn funciona de la manera en que trabajas brindandote una solución que te ayuda a ser más productivo.

Bullhorn te ayuda a desbloquear nuevos niveles de productividad de los reclutadores y agilice la administración de candidatos desde el origen hasta la presentación.

Con el sistema de seguimiento del solicitante de Bullhorn trabaja más rápido y de forma más inteligente tome mejores decisiones,mejore las ventas y la productividad del reclutador,y administre todo el proceso de reclutamiento y administración de candidatos desde una única interfaz fácil de usar.

El sistema de seguimiento de solicitantes líder en la industria agiliza la gestión de candidatos desde el suministro hasta la presentación,Aumenta la productividad del reclutador al agilizar las tareas diarias con una fuente,búsqueda y coincidencia más rápidas.

Mejora la experiencia del candidato aproveche los conocimientos de las relaciones para ofrecer una experiencia de candidato superior.Toma las mejores decisiones comerciales administre su negocio por números utilizando informes accionables específicos del personal.

El sistema de seguimiento de solicitantes de Bullhorn está diseñado para escalar sin limitaciones y atender las necesidades de las empresas de todos los tamaños.Nuestra plataforma está diseñada para satisfacer los requisitos de las empresas de reclutamiento en todas las etapas de crecimiento.Nuestro software escala para funcionar tanto para pequeñas empresas como para empresas.

Es potente y fácil de usar sistema de seguimiento de candidatos de Bullhorn le permite administrar todo el proceso de contratación desde una sola interfaz,desde un escritorio o dispositivo móvil,en cualquier navegador de Internet,en una Mac o PC.Desde el envío del trabajo hasta la ubicación de los candidatos,el Sistema de seguimiento de solicitantes de megáfono elimina el tiempo perdido en el ingreso manual de datos.

Software similares a Bullhorn

Características y Funciones de Bullhorn

Detalle e información de Bullhorn

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Bullhorn

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading