¡Ayuda a otros usuarios!

Zancuda es un Software Profesional de Extremadura, con más de 20 años de experiencia en el sector de la funeraria, trabaja para solucionar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que desarrollan su labor en el área de los servicios funerarios. El producto, ZANCUDA FUNERARIAS, Basado en ZANCUDA®, es una plataforma empresarial utilizada para optimizar, dinamizar y controlar la gestión de los servicios prestados.

Las características clave y beneficios de Zancuda se encuentran en el acceso a más información, ya que todos los datos de los servicios se almacenan en un solo lugar. Datos como las facturas, expedientes, esquelas, recordatorios, partes de juzgado, partes de defunción, sepultura, traslados, empleados, etc… Otra característica está en el control de las tareas y empleados, donde todos los servicios y tareas ejecutadas se identifican los empleados que las comienzan y los que se encargan de finalizarla.

Con Zancuda existe acceso desde dispositivos móviles Android, Windows y Apple. Actualmente Zancuda dispone de una App integrada para la gestión de tareas relacionadas con el servicio. También este sistema brinda mayor conocimiento del negocio en cuanto a márgenes, rentabilidad, estadísticas de ventas, control de stocks, etc.

Al usar Zancuda mejore la relación con sus clientes y proveedores. ya qu dispone de toda la información sobre presupuestos, facturas, servicios prestados, pagos y cobros, etc.

Otros beneficios está en la amplia información sobre la tesorería de la empresa, como estados de recibos (pendientes, cobrados, devueltos, aplazados), entregas a cuenta, riesgos de clientes, gestión de  vencimientos, remesas según cuadernos SEPA entre otros.

Con zancuda Funerarias, los clientes pueden llegar a administrar y realizar el seguimiento de toda la información correspondiente a sus servicios desde su inicio, ya sea que se trate de un servicio de defunción, una recogida, traslado, incineración, o cualquier otro. Es importante conocer en todo momento el estado de cuentas de los clientes y de los proveedores; controlar el stock y el coste que implica los artículos que se encuentra en cada uno de los almacenes por separado o conjuntamente; administrar y controlar los gastos de los vehículos y mucho más,. Todo esto y más presentado de forma rápida y sencilla.

Software similares a Zancuda

Detalle e información de Zancuda

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Zancuda?
¿Qué opinas de Zancuda?

Opiniones de Zancuda

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading