¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido Yalla Lista de Tareas?

Yalla es ideal para equipos de marketing, agencia y promoción. Es ideal para equipos híbridos o remotos que buscan simplificar el trabajo, atender a los clientes y mantenerse constantes.

 

El sistema de gestión de tareas y proyectos más sencillo de usar creado por personas obsesionadas con el trabajo en equipo. Yalla ayuda a los equipos en crecimiento a mantener todo junto minimizando la cantidad de cosas que se escapan. Cuenta con tareas y proyectos de colaboración, chat en equipo, discusiones centralizadas, fácil gestión de clientes y colaboración de clientes, gestión de procesos y flujos de trabajo, y permite una fácil priorización del trabajo sobre la marcha. Yalla es gratis para hasta 10 personas sin necesidad de tarjeta de crédito.Yalla es un software de gestión de equipos. Haga que las personas adecuadas trabajen en las cosas correctas en la prioridad correcta. Administre fácilmente su equipo y su carga de trabajo a través de nuestra interfaz intuitiva de arrastrar y soltar.

¿Quién dijo que los gráficos de Gantt no pueden ser hermosos? Yalla puede asignar, gestionar y discutir las cargas de trabajo del cliente. Facilita el seguimiento del trabajo asignado a sus clientes a través de sus propias listas.

Un lugar centralizado para todas las comunicaciones en la organización. Puede rastrear cosas a través de nuestros embudos de cumplimiento. ¡Establece tus propias etapas y avanza el trabajo! Tiene un calendario construido sobre esteroides.

Yalla es ideal para nuevas empresas, pero escalará para su uso en cualquier organización que trabaje en equipo. Es ideal para gerentes que desean ayudar a sus equipos a organizarse más y para equipos de trabajo remotos.

Software similares a Yalla Lista de Tareas

Funcionalidades 8 de 10

Lista de Tareas

Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas

Detalle e información de Yalla Lista de Tareas

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Yalla Lista de Tareas

Simple

  • Por usuario
$ 7
Mes

Small

  • Por usuario
$ 9
Mes

¿Qué opinas de Yalla Lista de Tareas?
¿Qué opinas de Yalla Lista de Tareas?

Opiniones de Yalla Lista de Tareas

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading