¡Ayuda a otros usuarios!

 

Talkative ayuda a las empresas a convertir clientes en línea al permitir la comunicación humana a través de su sitio web, cara a cara, página por página. La solución de software Talkative permite a las empresas incorporar voz, video, chat y cobrowsing en sus sitios web. Esto permite a las empresas ofrecer otro nivel de servicio al cliente y mejorar la experiencia del cliente de los visitantes, ayudando a resolver problemas, ofreciendo soluciones y guiando a los usuarios a través del sitio web.

Vea exactamente lo que el cliente está mirando en su sitio web. Interactúa directamente con el sitio web para resolver problemas en tiempo real. Visualice documentos y anote la pantalla para acelerar el soporte. Anota la pantalla y completa los formularios.

Cobrowsing funciona detrás de las paredes de inicio de sesión y no requiere complementos ni descargas. No hay datos confidenciales que abandonen el navegador web del cliente. Los agentes solo pueden ver la vista del cliente del sitio web , no el escritorio u otras pestañas. Puede enmascarar páginas sensibles y elementos HTML.

Cobrowsing necesita solo 3 líneas de código para configurar y funciona con todos los navegadores y dispositivos. Use cobrowsing sobre el teléfono para reducir los tiempos de llamadas.Úselo con el chat web para un proceso en línea eficiente, o con llamadas de voz y video para una experiencia personal.

Los Servicios Consulares de Blair usan cobrowsing y chat web dentro de su portal de certificación en línea QuickCert. El personal puede unirse de forma segura a la sesión de navegación del cliente para ver, comprender y resolver problemas relacionados con el servicio en línea QuickCert. La colaboración y anotación de documentos proporciona claridad sobre lo que puede ser un proceso complejo.

Cobrowsing ha transformado la forma en que gestionamos las consultas de los clientes sobre los formularios del Certificado de Origen. Las consultas complejas se pueden resolver más rápido, lo que nos ahorra mucho tiempo

Este concepto central de unir telefonía y sitios web tiene varias implicaciones. Los consumidores no requieren teléfonos o aplicaciones para iniciar la llamada. La llamada es gratis para el consumidor. Las llamadas se pueden enrutar de manera inteligente en función del viaje en línea del consumidor. Puede rastrear todas sus llamadas y relacionarlas con su tráfico web.

Puede escalar a una videollamada y escalar del chat web a voz. Puede crear y colaborar a través de su sitio web.

 

 

 

Alternativas a Talkative

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Alertas y alzada
Creación de marca personalizable
Integración de correo electrónico
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de Talkative

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
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Consultores de Talkative

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