Soinfo Sico logo

Soinfo Sico

5 / 5 (1 comentarios)

¿Qué es Soinfo Sico?

Con esta plataforma usted podrá crear facturas personalizadas en solo 30 segundos y puede activar la facturación electrónica con solo un clic con todos los requisitos exigidos por la SUNAT. También tendrá en tiempo real la información completa y total de cada uno de sus invitados como: existencias, disponibilidad, etc, toda esta información integrada de forma automática con sus ventas.

Usted podrá obtener el costo y cuanto materiales e insumos a utilizado en base a la receta que conlleva cada uno de los platos. Además podrá describir cada uno de sus platos de acuerdo a la carta.

Soinfo Sico es un software desarrollado especialmente para el control y gestión de restaurantes que cuenta con las siguientes opciones: comandas, cuenta, almacenes, compras, cajas, reportes de almacén, reportes ventas, libros electrónicos.

Con Soinfo Sico le permitirá a los gerentes hacer análisis cruzados entre las distintas variables operativas de una empresa, esto mediante informes multidimensionales de decisión, esto con el fin de poder conseguir indicadores que son claves y que brindan valor a su organización.

¿A quién está dirigido Soinfo Sico?

Soinfo Sico imágenes | Soinfo Sico videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Soinfo Sico precios en Chile

Funcionalidades y características de Soinfo Sico


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Soinfo Sico angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Soinfo Sico?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Soinfo Sico

5
1 Opiniones | Soinfo Sico
Limpiar