SilkRoad logo

SilkRoad

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Chile

¿Qué es SilkRoad?

SilkRoad es el líder mundial en incorporación estratégica para la activación de talentos. Ayudamos a las organizaciones a ganar la guerra por la retención al involucrar a la gente a través de viajes intencionales y personalizados, diseñados para mantener al talento involucrado y conectado a los objetivos comerciales a lo largo de su empleo.

SilkRoad ha ayudado a miles de empresas de todo el mundo a crear experiencias personalizadas altamente escalables que activan y retienen a las personas.

Vaya más allá de la gestión del talento y active toda su fuerza de trabajo para impulsar mejores resultados comerciales.  La incorporación es un proceso continuo a medida que las empresas crecen. A medida que su negocio crezca, su talento crecerá con usted.

La activación del talento funciona para todos, desde empleados de tiempo completo, de medio tiempo o de temporada hasta trabajadores eventuales, contratistas, freelancers o pasantes.

La gente quiere ser tratada como individuos. Quieren mantenerse comprometidos con los objetivos comerciales y mantenerse enfocados en resultados significativos.

La activación de talentos facilita la personalización de sus experiencias. Muévase más rápido con procesos sin papel, vaya a dispositivos móviles, cree cartas de oferta rápidamente.

Atraiga talento con nuestra distribución de trabajo gratuita, identifique lo mejor con la tecnología de “conexión instantánea”. Comience la contratación de nuevos empleados en la aceptación de la oferta y reduzca el riesgo de no presentarse.

 

¿A quién está dirigido SilkRoad?

SilkRoad imágenes | SilkRoad videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SilkRoad precios en Chile

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SilkRoad


Características y Funciones de SilkRoad angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SilkRoad?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SilkRoad

Limpiar