¿Qué es Rankingcoach?

 

RankingCoach incluye tareas fáciles que te guiarán paso a paso durante la optimización de tu sitio web. Mejora tu visibilidad online para incrementar tus clientes y ventas realizando tareas como la selección de palabras clave o el uso de directorios de Internet entre otras. Con solo un poco de tu tiempo, conseguirás alcanzar el éxito online.

Paso a paso, podrás optimizar tu sitio web y mientras realizas cada tarea, rankingCoach verificará si has implementado cada una de ellas de forma adecuada o no.

Podrás visualizar el progreso diario mediante un panel de control sumamente claro. A modo de resumen, recibirás un informe semanal con tu posicionamiento actual y los datos más importantes con respecto a tus mayores competidores en Internet.

Utilizando rankingCoach, podrás comprobar tú mismo, cómo tu web alcanza en poco tiempo (aproximadamente 2-3 meses) mayor visibilidad y mejores posiciones en los motores de búsqueda (Google, Bing…). Sólo basta con introducir los datos relevantes de tu negocio para que rankingCoach comience a analizar a partir de las tareas a realizar.

La optimización de tu web para motores de búsqueda con rankingCoach es muy sencilla. Nada más completar las tareas básicas, verás cómo tus rankings empiezan a mejorar. Esta mejoría será aún mayor según vayas optimizando paso a paso tu sitio web.

Además, nuestras herramientas de análisis y monitoreo te ayudarán a mantener tu sitio web en el lugar que debe estar: ¡en la cima! El software por excelencia. Para Marketing Online, SEO y Redes Sociales. Posiciónate en los primeros puestos de Google.

Con rankingCoach podrás optimizar tu página web, sin necesidad de conocimientos previos, para buscadores como Google y Bing. Miles de vídeo tutoriales te explicarán cómo alcanzar el primer puesto en los resultados de búsqueda.

Google My Business, Páginas Amarillas y Yelp son algunos de los principales directorios locales en la red. rankingCoach se asegurará de que tus clientes te encuentren localmente, estés donde estés. Más de 1 billón de personas están activas en diferentes redes sociales. Haz uso del increíble potencial de Facebook y las demás redes sociales.

 

Software similares a Rankingcoach

Características y Funciones de Rankingcoach

Detalle e información de Rankingcoach

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Rankingcoach

9.3

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 8.5
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 9.0
  • Carla
    Carla
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    mucho material de aprendizaje, sin importar los cambios que realise
    Están en constante actualización así que algunas veces hay bugs, pero uno contacta a soporte y resuelven

    - CONS

    si no lo hago, no veo los resultados.
  • mario
    mario
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Es muy fácil de usar, lo que es genial.

    - CONS

    Por lo pronto no he tenido problemas.
Loading