¿A quién está dirigido NetSuite ERP?

El software está dirigido a empresas de todos los tamaños y que operan en diferentes sectores de actividad económica. Sin embargo, esta es una solución utilizada principalmente por empresas medianas. Las empresas que utilizan este programa suelen tener usuarios que oscilan entre 50 y 1000 empleados.

 

¿Qué es NetSuite ERP?

Oracle Netsuite: un potente software de ERP asentado en la web

Oracle Netsuite…. Respaldado por una combinación de dos marcas sólidas, Oracle Netsuite es una solución ERP poderosa pero flexible con una reputación innegable en la industria del software. Esta poderosa herramienta que se ejecuta desde la nube está ampliamente instalada en la actualidad. Existe en más de 160 países de todo el mundo. Y eso significa que tiene una versión de lista larga del idioma, lo que lo hace aún más fácil de usar.

Oracle Netsuite: ¿qué es?

Específicamente, Oracle Netsuite es un software web completo. Cubre todos los procesos comerciales básicos, como contabilidad, planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de inventario. También incluye gestión de relaciones con el cliente (CRM), automatización de servicios profesionales (PSA) y comercio electrónico.

Características de Netsuite

Al evaluar las capacidades de Oracle Netsuite, hay que decir que es una herramienta flexible, una plataforma solvente con acceso multidispositivo, vistas globales bajo demanda, perfiles verificables y un proceso transparente. Sin duda, esto lo describe como un software que ofrece importantes beneficios. Pero eso no es todo.

La descripción del programa también incluye referencias a los beneficios que ofrece el programa. Primero, una vez implementado, el software ahorra tiempo y dinero al coordinar todos los flujos de información. Su uso también le permite agregar rápida y fácilmente funciones adecuadas para su negocio.

También puede obtener una vista unificada de su organización y una única versión de la realidad. Las capacidades financieras generales de este software le permiten optimizar los procesos comerciales. Al mismo tiempo, facilita el proceso de cierre manteniendo el cumplimiento de las normas contables aplicables. Finalmente, entre las características de Oracle Netsuite, destaca el hecho de que es una solución fácil de usar y personalizable, que permite a los usuarios crear informes sin la necesidad de un equipo informático altamente calificado, también puede crear su propio informe. Integración con otros sistemas y otros tipos de complejidad.

 

Software similares a NetSuite ERP

Características y Funciones de NetSuite ERP

Funcionalidades 10 de 10

ERP

CRM
Creación de informes/análisis
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera

Funcionalidades 12 de 12

Software ERP Construcción

Registro de presupuestos de obra
Gestión de empresa
Productividad
Optimización de costos
Seguimiento de obras
Administración centralizada de proyectos
Administración de maquinarias
Control de materiales
Administración de activos
Logística
Certificado de avance
Facturación

Funcionalidades 0 de 10

Construcción

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de NetSuite ERP

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de NetSuite ERP

Costo de licencia individual

$ 99
Miembro

Costo de Implementación estimado

$ 10.000

Opiniones de NetSuite ERP

9.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.4
Usabilidad 9.3
Servicio al cliente 8.7
  • Gustavo Herrero
    Gustavo Herrero
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Ha hecho nuestra facturación simplificada y muy sencilla. Este software tiene tantas opciones que es una locura.

    - CONS

    Puede ser confuso descubrir cómo configurar su "Tablero" para sus propias especificaciones y uso.
  • Humberto Rivera
    Humberto Rivera
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    El hecho de que siempre tenga acceso a toda su información y que siempre esté actualizada.
    El sistema se actualiza de manera continua.
    Todos en la empresa tienen acceso a información sobre su área de responsabilidad.

    - CONS

    Los precios son bastante elevados; pero requerirá de esa inversión, para poder acceder a los beneficios de una de las mejores herramientas disponibles.
  • Hugo Leiva
    Hugo Leiva
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    NetSuite es un software en la nube, por lo que puedo acceder a él desde cualquier lugar. Los informes de gastos son fáciles de ingresar que otros programas que utilicé

    - CONS

    NetSuite es difícil de navegar y crear informes. La interfaz de usuario no es deseable. Necesita mejorar.
  • Raquel Castillo
    Raquel Castillo
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    La mejor característica dentro de este software fue su capacidad para mantener a nuestra empresa conforme a los impuestos durante las auditorías.

    - CONS

    Debido a que estaba basado en la nube, siempre hay un sentimiento de desconfianza.
  • Oscar Arlandi
    Oscar Arlandi
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Personalización para adaptarse a nuestro negocio. Un mundo para administrar múltiples compañías por separado, pero también se combina para auditorias e impuestos. Tener un flujo continuo entre CRM y ERP. Amplias opciones de informes.

    - CONS

    Me encantan las capacidades de informes y búsqueda, pero a veces es difícil limitar o encontrar el campo específico.
  • Ver más reseñas
  • Lisandro Nazar
    Lisandro Nazar
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Me encanta tener todo en un solo lugar. NetSuite es el centro de nuestro negocio. Trae muchas soluciones. Por supuesto, muchos complementos cuestan dinero.

    - CONS

    Los precios son altos; y no me gusta su solución de sitio web incorporada.
  • Viviana Lopez
    Viviana Lopez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Me gusta que todo esté en un solo lugar. No tenemos que exportar todo nuestro inventario a un sistema separado para tener un sitio web.

    - CONS

    No es fácil de usar. No puedo sacar informes de perspectivas.
  • Lucas Rodriguez Marmol
    Lucas Rodriguez Marmol
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    NetSuite es personalizable para la mayoría de las empresas. Una vez configurado, el software es fácil de usar. El software es muy estable y confiable.

    - CONS

    La configuración puede ser algo complicada. Hay tantas funciones para configurar que puede requerir servicios profesionales para configurar el software para poder usarlo.
  • Victor Uñasqui
    Victor Uñasqui
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Somos una pequeña organización sin fines de lucro y apreciamos la flexibilidad del ERP de NetSuite para satisfacer nuestras necesidades financieras y de gestión de donantes a medida que crecemos.

    - CONS

    No tenemos nada que decir de negativo.
  • Rolando Marquesi
    Rolando Marquesi
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Lo que más me gusta es la función de búsqueda. Estos pequeños trucos integrados en NetSuite. Por ejemplo, si soy un cliente entre muchos, puedo buscarme ingresando "cl: ele" en la barra de búsqueda superior. Esto funciona para cualquier tipo de transacción.

    - CONS

    La implementación puede ser complicada. Somos un departamento pequeño y como tenía algunos contactos que trabajaban en el sistema SAP, hice algunos trabajos preliminares antes de la selección final.
  • Gabriel Ramirez
    Gabriel Ramirez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Mis usuarios de contabilidad navegan por el sistema con facilidad. Con los módulos de respuestas de la suite existente, pueden solucionar muchos problemas.

    - CONS

    A menudo me resulta difícil encontrar dónde debo ir para administrar lo que necesito.
  • Sofia Solano
    Sofia Solano
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Facilidad en el seguimiento de las entradas de los departamentos a través de GL. Informes personalizables, aunque todavía estamos aprendiendo. Me gusta mucho la facilidad de importar presupuestos y entradas.

    - CONS

    En la pantalla de presupuesto, las etiquetas de las filas no están bloqueadas, por lo que a medida que avanzo por los meses, pierdo el número de cuenta / nombre que estoy revisando.
  • Renato Martinez
    Renato Martinez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Los informes de NetSuite son excelentes para poder tomar medidas decisivas para los proyectos de nuestra organización.

    - CONS

    Crear documentos personalizados para nuestros clientes y proveedores es muy difícil.
  • Lucas Piretti
    Lucas Piretti
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Me gustan las pantallas orientadas al proceso para el proceso financiero. Fácil de vincular bancos y enlaces de pago para cuentas por pagar. Informes contables y financieros simples.

    - CONS

    La integración necesita un técnico para hacer el trabajo, debería ser más fácil para los usuarios.
  • Eduardo Martinez
    Eduardo Martinez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    La integración de Outlook con netsuite usando Celigo es increíble. Me gusta gusta la interfaz, es muy intuitiva.

    - CONS

    No me gusta la dificultad de sincronización con Mac.
  • Soledad Gutierrez
    Soledad Gutierrez
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Me gusta que puedo administrar toda mi empresa en NetSuite. Me gusta lo intuitiva que es la solución en las diferentes áreas de nuestro negocio: marketing, ventas, contabilidad, gestión de proyectos y soporte.

    - CONS

    No me gusta la frecuencia con la que debo actualizar mi contraseña
  • Cristian Longone
    Cristian Longone
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Es extremadamente fácil de usar y muy accesible. Hay una aplicación, pero si es necesario, solo accedo desde mi teléfono en Netsuite.com. Hemos personalizado mucho, para satisfacer las necesidades de nuestra empresa, pero es genial.

    - CONS

    Desearía que crear búsquedas fuera un poco más fácil, pero tenemos a nuestros chicos de TI haciendo eso.
  • Francisco Rearte
    Francisco Rearte
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Muy personalizable para adaptarse a su negocio, y con el respaldo de Oracle, que continúa agregando características.

    - CONS

    Necesitará a alguien que lo ayude a implementar esto. Esta no es una plataforma fácil de comprar y comenzar a usar.
  • RAUL MUSCARI
    RAUL MUSCARI
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    La capacidad de personalizar formularios, campos y flujos de trabajo con poca o ninguna experiencia en TI ayuda a las empresas a explorar realmente su potencial.

    - CONS

    Las aprobaciones de Suite deben implementarse en todos los tipos de transacciones. Como empresa pública, necesitábamos crear controles compensatorios para SOX ya que no hay aprobación para notas de crédito.
  • Julio Quiroga
    Julio Quiroga
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Me gusta que es muy fácil de entender cómo usar el software. Es súper intuitivo y simple. Le brinda todos los informes que pueda necesitar. Todo lo haces desde el mismo lugar solo usando diferentes filtros dependiendo del informe que quieras obtener.

    - CONS

    Sería práctico si pudiéramos decidir la información que queremos ver en los informes. Poder configurar la información en el informe es importante
  • Gerardo Aguirre
    Gerardo Aguirre
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    La flexibilidad de NetSuite nos facilita a los usuarios realizar nuestras tareas diarias. Lo que me gusta de NetSuite es lo poderosa que funciona la búsqueda guardada, en términos de extraer información crítica cuando hago mi auditoría.

    - CONS

    Limitación de algunos procesos. El emparejamiento de 3 vías no está disponible en el inventario, por lo que el proceso de auditoría lo dificulta.
  • Flavio Castro
    Flavio Castro
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Tiene una serie de características que ayudan a informar para sucursales en varios países, esto ayuda a informar con precisión y llevar un control total.

    - CONS

    Necesita capacitación profesional para poder usarlo y eso no es gratuito.
  • Franco Doman
    Franco Doman
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Nuestro equipo de soporte puede ver qué están haciendo las ventas, las finanzas y los servicios profesionales con un cliente. Pueden ver el historial de casos de todos los usuarios del cliente.
    La facilidad de uso es muy buena.

    - CONS

    Los informes de casos no pueden analizar el precio de las facturas, ya que las facturas corresponden al cliente.
  • Mabel Olave
    Mabel Olave
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    La inmensidad de opciones para el producto que proporciona. Podemos realizar más transacciones internacionales, por eso elegimos pasar de nuestro ERP anterior a NetSuite. Estamos utilizando una gran mayoría de la funcionalidad del sistema y estamos aprendiendo más a medida que pasa el tiempo.

    - CONS

    Con nuestro modelo de negocios internacionales, hemos encontrado algunas limitaciones del sistema que dificultan nuestros informes en otros países.
  • Matias Lencinas
    Matias Lencinas
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Me encanta tener todo en un solo lugar. NetSuite es el centro de nuestro negocio. Podemos enrutar todos los pedidos del sitio web, pedidos EDI, canales no edi, de terceros, etc. a través de NetSuite y rastrear todo fácilmente. Muchas soluciones. Por supuesto, muchos complementos cuestan dinero, pero al menos las opciones están ahí.

    - CONS

    Es muy caro y su solución de sitio web incorporada no es muy solida.
  • Jeremías Kotlik
    Jeremías Kotlik
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Es fácil trabajar con él una vez que está configurado. En un nivel administrativo, cualquier cosa se puede corregir o cambiar si alguien comete un error. Es personalizable para cumplir con casi todos los requisitos que necesita una nueva empresa.

    - CONS

    Creo que los informes personalizados deben ser rediseñados. Es un poco complicado elegir entre informes y búsquedas y cómo obtener sus necesidades particulares dentro de un informe personalizado.
  • Hilario Lopez
    Hilario Lopez
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Nos gustan los informes basados ​​en la nube, ya que son fáciles de usar y fáciles de personalizar, capturan todos los cambios, por lo que tienen un excelente historial de trabajo, por lo que es clave para trabajos de auditoría.

    - CONS

    Es costoso, pero creo que hemos hecho un buen negocio.
  • Julio Arteaga
    Julio Arteaga
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Creo que es un software que funcionma mejor en empresas complejas. Una vez que te acostumbras, el flujo de trabajo es muy efectivo.

    - CONS

    Parece un poco más viejo y no tan moderno como algunos de los otros sistemas CRM
  • Hugo Lombardo
    Hugo Lombardo
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Es una herramienta basada en la nube.
    Muy fácil de usar.
    Informes fáciles de personalizar.
    Captura cada cambio, por lo que tiene una excelente función de auditoría.

    - CONS

    No es tan robusto en algunas áreas, como me gustaría (módulo de presupuesto, módulo de marketing).
  • Miguel Morando
    Miguel Morando
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Se puede configurar y ejecutar en un corto período de tiempo (90 a 120 días).
    Buen método de implementación, se realiza con soporte remoto a través de sesiones web-ex.
    Muy fácil de personalizar
    Navegación fácil

    - CONS

    Dependiendo del nivel de soporte adquirido, puede llevar un tiempo obtener respuestas y problemas resueltos
  • Gastón De Faveri
    Gastón De Faveri
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Que está basado en la nube. Esto me ayudó a resolver muchos problemas cuando no estaba físicamente en mi oficina.

    - CONS

    Básicamente, lo que menos me gustó, es que hay tantas funciones que a veces es difícil encontrar lo que necesitas.
  • Omar Ubalde
    Omar Ubalde
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    La capacidad de personalizar formularios, campos y flujos de trabajo con poca o ninguna experiencia en TI ayuda a las empresas a explotar realmente todo su potencial.

    - CONS

    La atención al cliente es costosa y las respuestas no se basan en soluciones. Puede ser difícil entender a la persona que está hablando por teléfono.
  • Hernán García Lopez
    Hernán García Lopez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    El software es intuitivo, en su mayor parte, y muy robusto.
    Lo que nos solía llevar muchas horas hacerlo a mano, ahora es hacer clic en un botón.

    - CONS

    El soporte técnio debe mejorarse, sobretodo durante la etapa de implementación.
  • Lucas Julles
    Lucas Julles
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    El programa ofrece una amplia variedad de módulos para ayudarlo con su negocio. Disfruto de las opciones de reconocimiento de ingresos y la capacidad de importar CSV.

    - CONS

    Tuvimos dificultades para implementar el sistema, de la forma en que lo necesitábamos para funcionar.
  • Victor Sanchez Lauri
    Victor Sanchez Lauri
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Lo que más me gusta de NetSuite es la capacidad de tener información de tantas áreas diferentes en un solo lugar. Me permite buscar mis pedidos de ventas, pero también las facturas, el NPS del cliente y registra automáticamente mi comunicación.

    - CONS

    La interfaz de usuario es algo antigua. Extraer informes por mi cuenta, no es sencillo.
  • Ernesto Zama
    Ernesto Zama
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    La flexibilidad de NetSuite nos facilita a los usuarios realizar nuestras tareas diarias.

    Lo que me gusta de NetSuite es lo poderosa que funciona la búsqueda guardada, en términos de extraer información crítica cuando hacemos auditorias.

    - CONS

    Sería práctico si pudiéramos decidir la información que queremos ver en los informes.
  • Raul Castellano
    Raul Castellano
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Me resulta muy fácil personalizar la presentación de informes; según las necesidades de nuestra empresa, mediante el uso de los campos listos para usar, junto con algunos campos personalizados en cualquier registro dado.

    La plataforma es lógica y fácil de entender.

    - CONS

    Debe aprender a usarlo, y esto lleva tiempo.
  • Bernardo Matze
    Bernardo Matze
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Es muy simple de explorar. Hemos mejorado nuestra facturación. Los campos, registros y estructuras personalizados son sencillos de modificar. También me gustan los informes y la entrada simple a las bases de datos. En general, es una herramienta poderosa.

    - CONS

    Es una herramienta que necesita tiempo para implementarse, porque es muy completa y con profundidad técnica.
  • Alvaro Navarrete
    Alvaro Navarrete
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Es intuitivo y simple. Es muy fácil de entender. Le brinda todos los informes que pueda necesitar. Puedes personalizarlos con diferentes filtros, dependiendo del informe que quieras. Todo se puede organizar por categorías según sus necesidades personales.

    - CONS

    Hasta ahora no hay nada realmente que no me guste. No he tenido ningún tipo de problema.
  • Cristian Rearte
    Cristian Rearte
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    NetSuite es muy completo. Tiene una opción para todo, lo que lo hace muy robusto, y seguimos descubriendo nuevas herramientas para aprovechar. Hay opciones para integrar en cada sector.

    - CONS

    A veces el sistema se toma un poco más del tiempo debido, pero ha sido muy ocasional.
  • Carlos Gimenez
    Carlos Gimenez
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 7
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Lo que más me gusta de Netsuite es su capacidad para satisfacer las necesidades de mi empresa en muchas áreas de servicio. Actualmente lo utilizamos para la gestión de almacenes, contabilidad, control de calidad, compras y sitios web minoristas.

    - CONS

    Me gustaría tener respuesta más rápidas para algunas funciones.
  • Joaquín Marvin Mercado
    Joaquín Marvin Mercado
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Transparencia. Es una herramienta capaz de conectarse a nuestro sitio web. Los informes son muy completos. Podemos ver los indicadores de rendimiento que necesitamos. Extremadamente personalizable.

    - CONS

    Creo que la velocidad podría mejorarse un poco.
  • Juan Pablo Uriarte
    Juan Pablo Uriarte
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Que es personalizable: una de las mejores cosas de Netsuite es la capacidad de agrupar sus propios elementos de espacio aislado o utilizar paquetes administrados u otros que se hayan compartido en el sitio. Esto ayuda a mejorar la funcionalidad del sistema.

    - CONS

    El precio es algo alto; pero se justifica para el tamaño y necesidades de nuestra empresa.
  • José Alberto Ramirez
    José Alberto Ramirez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    NetSuite es fácil de usar, aprender y administrar. Proporciona guías de aprendizaje en cada pantalla / transacción / registro que no solo hace que los usuarios sean más eficientes, sino que a veces los hace aprender más sobre contabilidad solo realizando sus tareas diarias.

    - CONS

    No tengo opiniones negativas por el momento. Pudimos implementarlo de forma precisa a nuestras necesidades.
  • Juan MArquez
    Juan MArquez
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    NetSuite ha ayudado a mejorar nuestros procesos internos, a hacernos significativamente más eficientes, y nos ha ahorrado una cantidad significativa de recursos.

    - CONS

    De momento no tenemos puntos negativos, se acomoda perfecto a nuestras necesidades.
  • Jorge Terrada
    Jorge Terrada
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    NetSuite es un software muy estable y personalizable. Puede manejar casi cualquier negocio. El software funciona muy bien para las medianas y grandes empresas.

    - CONS

    Si bien la etapa de configuración puede ser algo complicada; una vez en funcionamiento; el progreso es evidente.
  • Lucas Licata
    Lucas Licata
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 6
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Cumple con las expectativas; es completo y robusto.

    - CONS

    Su aprendizaje es bien complicado, así como la implementación de actualizaciones. Tuvimos que asesorarnos con un experto para que nos ayude con estas reformas. Deberían ser más simples, para mejorar la experiencia del usuario común.
  • Elizabeth Morales
    Elizabeth Morales
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Podemos cubrir una amplia gama de procesos bien diferentes. Lo que no permite integrar áreas que trabajan en lugares diferentes.

    - CONS

    A veces creemos que para una empresa de servicios, la implementación es más compleja. El software está mejor adaptado para empresas fabricantes de productos.
  • Horacio Garcia
    Horacio Garcia
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Los aspectos positivos son varios. Es muy rápido y facil para aprender. Útil con mi trabajo diario. Realmente disfruto trabajando con el software más que cualquier otro software. El servicio al cliente es muy útil si tengo una consulta, me responden lo antes posible, ya que tienen agentes en todo el mundo.

    - CONS

    No creo que haya nada que no me guste. Todo es sencillo y fácil de usar.
  • Keira Ramazotti
    Keira Ramazotti
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Me encanta cómo se puede usar Netsuite para múltiples canales. En nuestra industria, dependemos en gran medida de Netsuite para la creación del número de artículo, que corresponde a nuestras fábricas en otros países, organización de artículos y más.

    - CONS

    De momento no tengo problemas con el software.
  • Nancy Palmes
    Nancy Palmes
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 7
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Este software perfecciona los procesos de contabilidad, ya que diseña, transforma y racionaliza todos los procesos y operaciones dentro de su negocio. Ayuda al rendimiento del negocio. Los informes se producen al instante y se pueden personalizar.

    - CONS

    El soporte de atención al cliente debe mejorar para garantizar que todos los clientes estén bien atendidos.
  • Pablo Ruiz Sanchez
    Pablo Ruiz Sanchez
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Nuestros tiempos han aumentado efectividad. Me resulta fácil personalizar la presentación de informes a las necesidades de nuestra empresa mediante el uso de los campos listos para usar; junto con algunos campos personalizados en cualquier registro dado. La plataforma es lógica y fácil de entender.

    - CONS

    Hay una curva de aprendizaje que requiere esfuerzo. La capacitación es costosa y requiere mucho tiempo, y aunque la Ayuda en línea es muy útil, ayuda poco a alguien que no está motivado para leer páginas de detalles. Sería útil tener más ejemplos de videos gratuitos para facilitar el aprendizaje.
  • Miguel Contraras
    Miguel Contraras
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Es fácil de aprender y usar. La personalización es conveniente, pero puede variar según los requisitos de la empresa. Es una herramienta poderosa que facilita su rutina diaria y procesa los recursos de forma sistemática.

    - CONS

    A veces la personalización es bastante compleja, supongo que esto varía en cada compañía. Porque requiere secuencias de comandos. Antes de customizar todo, tuvimos tareas simples, configuradas de una manera compleja.
  • Aldana Trejo
    Aldana Trejo
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Netsuite ofrece flexibilidad y la capacidad de escalar a medida que su empresa. Yo diría que es óptimo para empresas grandes; pero con la implementación adecuada puede sostener el crecimiento de una compañía más pequeña.

    - CONS

    Algunas aspectos, como calcular las hora extras, no están disponibles .
  • Gustavo Bernardi
    Gustavo Bernardi
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Existen varias facilidades en este programa. El sistema es amigable con los usuarios nuevos. Esto es lo que más apreciamos.

    - CONS

    Ciertas dificultades para solicitar el soporte técnico.
  • Agustina Recalde
    Agustina Recalde
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Al tener todo bajo plantillas de excel, el cambio a Netsuite, fue fundamental para mejorar los tiempos. La cantidad de dinero ahorrada al usar este producto es tremenda.

    - CONS

    No hay suficiente entrenamiento, para iniciarse con el programa.
  • Omar INDELICATO
    Omar INDELICATO
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 7
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Lo que más valoramos de esta solución es la facilidad de gestión de CMMS. He trabajado con varios otros programas CMMS; pero ésta es uno de los más versátiles!

    - CONS

    Por ahora no tenemos problemas.
  • Julio Anselmo
    Julio Anselmo
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    El uso básico y la configuración son muy fáciles para iniciar, incluso cuando se usa una licencia para múltiples ubicaciones de plantas. El uso de órdenes de trabajo de parejas con planificación de MP puede brindarle un "historial" fácil de usar en cada activo.

    - CONS

    Los menús son demasiado profundos y algunos informes son difíciles de ejecutar.
  • Felix Guzman
    Felix Guzman
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Nos ha permitido automatizar procesos en los que antes invertíamos muchos recursos. La implementación fue bastante sencilla, para hay que saber personalizar las herramientas, para llegar a resultados óptimos.

    - CONS

    El soporte técnico puede ser un tanto confuso en sus explicaciones; el precio es bastante alto, pero es un software muy robusto.
  • Guillermo Hernandez
    Guillermo Hernandez
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    El software de Oracle, posee una gran flexibilidad a la hora de configurar los procesos.Es importante contar con una buena implementación inicial, para que la personalización sea precisa.

    - CONS

    Al principio puede abrumar, pero es cuestión de adaptarse.
  • Tamara Gimenez
    Tamara Gimenez
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Una de las mejores cosas de Netsuite es la capacidad de agrupar sus propios elementos de espacio aislado o utilizar paquetes administrados u otros que se hayan compartido en el sitio. Esto ayuda a mejorar la funcionalidad del sistema.

    - CONS

    Una de las cosas que no me gustan es cómo Netsuite trata los pares de divisas. Tenemos una estructura altamente compleja (múltiples entidades legales con varias jerarquías en diferentes monedas y algunas de ellas no se vinculan exactamente al ingresar tasas
  • Elizabeth Mc adams
    Elizabeth Mc adams
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    La facilidad de tener todo en un solo lugar es excelente. El seguimiento de quién hizo qué, cuándo y cómo se ejecutaron los scripts es realmente importante. Ayuda mucho cuando surgen problemas. "cuándo sucedió exactamente esto y quién lo hizo" resuelve muchas preguntas.

    - CONS

    Es completamente diferente en cada empresa, y depende del administrador que lo configuró. Hay muchos scripts ejecutándose en segundo plano, sincronizando cosas y se bloquea...
  • Gabriel Cacciavillani
    Gabriel Cacciavillani
    Funcionalidades: 4
    Usabilidad: 4
    Servicio al cliente: 5
    Precio Calidad: 4

    + PROS

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    - CONS

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  • Marvin
    Marvin
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Puedo conectarme en cualquier lugar

    - CONS

    que en momento se puede caer el internet
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