¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Obrien CRM Inmobiliario con software similares

Obrien CRM Inmobiliario te será de apoyo para lograr la mayor cantidad de negocios gracias al conjunto de herramientas que te permitirá prospectar, captar y hacer marketing digital, todo en un mismo lugar. Ayudará en la gestión de tu negocio inmobiliario aumentando tu productividad y la de tu equipo.

Obrien es un CRM pensado y desarrollado por profesionales inmobiliarios, ajustándose a los más exigentes mercados de bienes raíces en diferentes países, se ha creado una metodología de seguimiento y prospección que nos diferencia del mercado de sistemas inmobiliarios.

Obtén tu rendimiento y el de tu equipo en tiempo real y determina los aspectos a mejorar. Administre todos los datos de sus clientes en una sola ficha. Ofrezca lo que realmente le interesa con el gestor de requerimientos, donde podrá generar seguimientos a la medida de sus clientes gracias al sistema de filtros que permite precisar hasta el menor detalle en la búsqueda de la propiedad ideal para sus clientes.

Detalla tus inmuebles con la mayor precisión que Obrien CRM Inmobiliario te ofrece. Datos Públicos, Galerías, Ubicación (Incluyendo por Mapa), Información interna y Visibilidad en múltiples portales externos. Obrien te apoya en la organización de tu trabajo.

Crea citas, tareas y actividades con tus clientes, detallando toda la información operativa de utilidad. Tus clientes podrán confirmar la asistencia a un compromiso con invitaciones que reciben en sus correos electrónicos por cada Cita que tengas con ellos.

Crea análisis estadísticos profesionales de tu negocio inmobiliario, genera estadísticas de tu negocio basada en la información cargada en Obrien CRM, de forma tabulada y gráfica y con la posibilidad de exportarlas para compartir con tu equipo y asesores.

Software similares a Obrien CRM Inmobiliario

Detalle e información de Obrien CRM Inmobiliario

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Obrien CRM Inmobiliario?
¿Qué opinas de Obrien CRM Inmobiliario?

Opiniones de Obrien CRM Inmobiliario

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Obrien CRM Inmobiliario

Proveedores de consultoría de Obrien CRM Inmobiliario más valorados

Loading