¿A quién está dirigido Knowmax?
Especialmente dirigido a Telecomunicaciones , Bancos, agencias de Seguro, ISP, Viajes y hostelería
¿Qué es Knowmax?
El software de Knowmax crea y garantiza interacciones totalmente perfectas con cada cliente con guías y asistencia de autocuidado en todos los puntos de contacto. Con Knowmax puede empoderar a los asesores de soporte y a cada cliente.
Este es un sistema de gestión del conocimiento que es respaldado por inteligencia artificial. Puede crear flujos de trabajos guiados e interactivos para dar cabida a resoluciones precisas y una implementación de procesos.
Posee guías visuales que paso a paso permiten la adopción digital junto con guías prácticas y de solución de problemas. Puede tener un repositorio único para llevar a cabo la gestión de documentos, políticas y mucho más. Usted puede crear preguntas y artículos.
Logre conectarse con cada cliente sin problemas por medio de varios canales diferentes, incluyendo canales digitales como móviles, web, chat y canales asistidos como centros de contacto, minoristas y en el campo con un software de administración de base de conocimiento.
El software de gestión del conocimiento funciona como un depósito de conocimiento que almacena y gestiona la información, lo que permite a las empresas desarrollar digitalmente sus estrategias comerciales y ampliar las oportunidades en la experiencia del cliente. Conceptualiza, recopila y comparte sin problemas información que mejora la eficiencia del negocio. Los sistemas de gestión del conocimiento estabilizan la creación de datos, lo que permite a los agentes de soporte encontrar y comprender información de manera simplificada.






Alternativas a Knowmax
Características y Funciones de Knowmax
Detalle e información de Knowmax
Precio de Knowmax en Chile
Opiniones de Knowmax
0/10
Puntaje Total