¿Qué es JazzHR Seguimiento de Aspirantes?

Seguimiento del solicitante para el mundo moderno JazzHR es una plataforma de reclutamiento escalable para ayudarlo a lograr grandes contrataciones constantemente.Establecemos el estándar en el software de reclutamiento el sistema de seguimiento de candidatos que necesita para reclutar mejores candidatos, organizarse más y obtener excelentes empleados.

Sal de tu bandeja de entrada de correo electrónico,obtenga sus trabajos abiertos en línea y en frente de los solicitantes de empleo,deja de perder grandes candidatos debido a una bandeja de entrada llena de contenido.Y haz un seguimiento,clasifica y analiza los perfiles de candidatos digitales creados automáticamente en una ubicación segura.

Aproveche el conocimiento del equipo elimine las conjeturas de entrevistar a potenciales empleados,programe a los entrevistadores con notas y preguntas de preparación.Digitaliza el proceso de oferta cree cartas de oferta personalizables y genere ofertas precargadas. Deje de perder tiempo escaneando / enviando cartas de oferta.

Mantente eficiente y obediente utiliza software de seguimiento de candidatos de JazzHR para ajustar su estrategia de reclutamiento,exponer problemas y enfocar sus esfuerzos de contratación.Todo su proceso de reclutamiento puede ser evaluado obteniendo importantes perspectivas de reclutamiento con la primera herramienta de big data de la industria.

Software similares a JazzHR Seguimiento de Aspirantes

Características y Funciones de JazzHR Seguimiento de Aspirantes

Detalle e información de JazzHR Seguimiento de Aspirantes

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de JazzHR Seguimiento de Aspirantes

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading