Formspree logo

Formspree

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Chile

¿Qué es Formspree?

Conoce Formspree una herramienta de Formularios De Contacto Por Correo Electrónico. Conecte su formulario a su punto final y se le enviará los envíos por correo electrónico. No requiere PHP, Javascript o registro, ¡ perfecto para sitios estáticos!

Diseñe un formulario para su sitio estático y asegúrese de nombrar todos los campos. Luego, solo indíquenos la acción y confirme su dirección de correo electrónico.

Características de Formspree:

  • CONFIGURACIÓN FÁCIL No se necesita PHP, JS o registro. Simplemente asigne un nombre a sus campos de formulario, indíquenos la acción y envíe el formulario una vez para activarlo. Solo lleva unos minutos poner en marcha su formulario.
  • CONFIGURACIONES FLEXIBLES DE CORREO ELECTRÓNICO Controle los atributos de respuesta, asunto y cc de sus correos electrónicos a través de campos de entrada ocultos especiales. Configure los correos electrónicos para que coincidan con su flujo de trabajo.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SPAM Todos los formularios vienen con un reCAPTCHA que utiliza técnicas de aprendizaje automático para combatir el spam, configurado con su elección de 93 idiomas diferentes.
  • PÁGINA PERSONALIZADA DE AGRADECIMIENTO * Por defecto, un usuario se muestra una página de “Formulario de agradecimiento” después del envío. Puede proporcionar una URL alternativa por formulario para usar en su lugar.
  • ARCHIVO DE ENVÍOS * Si alguna vez perdió un correo electrónico de envío, puede iniciar sesión y leer sus últimos envíos, marcados con la fecha y hora con los datos completos. Además, los envíos se pueden exportar a CSV o JSON.
  • FORMULARIOS AJAX * Use AJAX para enviar formularios, esto incluso funciona de origen cruzado. Cree un nuevo formulario en el tablero de su cuenta y configure el encabezado Aceptar en su formulario como application / json.
  • DESHABILITAR RECAPTCHA * ¿No quieres que tus usuarios completen un reCAPTCHA? Con el registro pagado, cada formulario ahora viene con la opción de deshabilitar el reCAPTCHA, o dejarlo habilitado: usted mantiene el control completo.
  • COMPLEMENTOS DE TERCEROS * Conecte su formulario a Mailchimp, Slack, Google Sheets y cientos de otros servicios. Con Formspree, los datos se ajustan a su flujo de trabajo, no al revés.
  • MÁS PRESENTACIONES DE FORMULARIOS * Formspree es gratis por 50 envíos por formulario por mes. ¿Recibe más de 50 presentaciones cada mes? No hay problema, hay una ruta de actualización.
  • FORMULARIOS DE ETIQUETA BLANCA * Reemplace la marca de Formspree con la suya propia y envíe los envíos utilizando una plantilla personalizada de nombre y correo electrónico que le sea familiar a sus clientes.
  • MÁS CORREOS ELECTRÓNICOS DE CLIENTES * Verifique previamente las direcciones de correo electrónico de sus clientes en su cuenta para que pueda configurar y administrar todos sus formularios en un solo lugar.
  • PLANTILLAS DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONALIZADAS * Personalice el contenido y el estilo de sus correos electrónicos de envío cambiando el logotipo y la fuente, o reemplace el marcado del correo electrónico con el suyo.

¿A quién está dirigido Formspree?

Formspree imágenes | Formspree videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Formspree precios en Chile

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Formspree


Características y Funciones de Formspree angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Formspree?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Formspree

Limpiar