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FocalScope es un software todo en uno que le ayuda a conectar datos de manera transparente entre los canales de comunicación. Los agentes obtienen una vista completa del cliente a través de múltiples canales de comunicación. Los datos relevantes de los clientes se envían al agente, incluidos los pedidos abiertos y el historial de compras.

Un mejor compromiso de soporte al cliente comienza con un software de soporte de usuario amigable de FocalScope. La bandeja de entrada del ticket de correo electrónico compartido permite que su equipo resuelva los tickets de correo electrónico de manera eficiente. Defina plantillas de respuesta de correo electrónico para eliminar la repetición del trabajo. Mida el rendimiento del equipo y reciba alertas usando FocalScope SLA.

Interactúa con el chat en vivo live Chat con los visitantes de su sitio web y conviértalos en clientes. El chat en vivo receptivo de FocalScope involucra a sus clientes en tiempo real en Mac, PC y dispositivos móviles. Defina una cantidad ilimitada de canales de chat en vivo para admitir múltiples marcas y múltiples idiomas. Personalice y personalice los formularios y las plantillas de registro de chat en vivo según sus necesidades. Habilite la comunicación proactiva de chat en vivo para impresionar a sus clientes.

Nuestras soluciones locales y basadas en la nube le ofrecen la máxima flexibilidad. FocalScope ejecuta la base de datos Microsoft SQL para una estabilidad, rendimiento y escalabilidad óptimos.

Optimice su servicio al cliente con el motor de flujo de trabajo flexible de FocalScope. Nunca se pierda una fecha límite y reciba alertas tempranas de SLA para ayudar a los agentes a estar en la cima del juego.

Disfrute de un conjunto completo de informes e informes de Microsoft Excel precargados. Defina los objetivos del agente y mida el rendimiento. Cree y personalice los informes según sus necesidades.

FocalScope es utilizado por empresas pequeñas, medianas y de nivel empresarial que van desde tiendas en línea y agencias de viajes hasta empresas de mensajería y cadenas globales.

 

 

Alternativas a FocalScope

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Detalle e información de FocalScope

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
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