Facto Software ERP logo

Facto Software ERP

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Chile

¿Qué es Facto Software ERP?

Facto es el sistema de autogestión integrada de negocios en Chile que ofrece: Facturación, Inventarios, Precios, Caja, Clientes, POS, Factoring y mucho más. Crea, envía o imprime cotizaciones para sus clientes, factúralas rápidamente luego de ser aprobadas.

Sigue todas las cotizaciones enviada a tus clientes y revisa tu mercadería e inventario, ponerlo a la venta, y realizar operaciones avanzadas como control de quiebres de stock, retenciones, ubicación y promociones.

Emite, recepciona y registra los pagos de los documentos recibidos y emitidos. Genera con un solo clic los libros de compra y venta. Todo totalmente en línea, Facto es la única plataforma de administración y facturación gratuita en Chile.

Utiliza nuestra API (Application Programming Interface) para conectar FACTO a tu propio sistema y automatiza la emisión de facturas, boletas electrónicas y/o guías de despacho cada vez que recibes una compra.

¿Necesitas saber qué pasa en tu negocio desde cualquier lugar? Todo está visible y bajo control. ¿Sabes exactamente tus ventas y quienes son tus clientes? Controla y agiliza tu cobranza. ¿Pierdes dinero por falta de control de las facturas no pagas? Búsquedas de clientes y más.

¿Necesitas probar Facto para tomar tu decisión? Descubre todas las funcionalidades para apoyar tu negocio. Es fácil, es gratis. Impulsa tu negocio con todas las funcionalidades que Facto tiene para ti. ¡Regístrate ahora!

¿A quién está dirigido Facto Software ERP?

Facto Software ERP imágenes | Facto Software ERP videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Facto Software ERP precios en Chile

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Facto Software ERP


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Facto Software ERP angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Facto Software ERP?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Facto Software ERP

0
0 Opiniones | Facto Software ERP
Limpiar