¡Ayuda a otros usuarios!

Compara CRM para Inmobiliarias con software similares

CRM para Inmobiliarias es un software CRM para agentes inmobiliarios, que le ayuda a llevar un registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para que usted y su empresa sigan vigentes en la mente de sus prospectos antes, durante y después de que se conviertan en clientes o le refieran nuevos prospectos.

Con CRM Inmobiliario tendrás a un “click de distancia” toda la información de tus contactos para no perder ningún detalle y podrás gestionar fácilmente tu bolsa inmobiliaria agregando imágenes, vídeos y mapas. Con el CRM para Inmobiliarias podrá llevar un registro de cada una de ellas y podrá conocer quiénes, por qué y para qué se comunican a su negocio y equipo.

El software le permite definir los niveles de acceso a la información y funcionalidad de acuerdo al perfil. No pierda tiempo intentando conseguir inmuebles que resultan ser de otros corredores o llamando a propietarios. Con CRM Inmobiliario podrá acceder a los inmuebles de Bolsa 24 siete lo que le permitirá ampliar su inventario.

Este CRM para Inmobiliarias es una herramienta que bien aprovechada, le sirve a los asesores y empresa inmobiliaria, para eficientar el proceso de control de inmuebles, clientes y oportunidades de negocio. Sintetizando: Su inversión es relativa, ya que los beneficios económicos se compensan y la calidad en el servicio para propietarios y clientes es eficiente.”

Software similares a CRM para Inmobiliarias

Detalle e información de CRM para Inmobiliarias

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de CRM para Inmobiliarias?
¿Qué opinas de CRM para Inmobiliarias?

Opiniones de CRM para Inmobiliarias

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de CRM para Inmobiliarias

Proveedores de consultoría de CRM para Inmobiliarias más valorados

Loading