ALTOGA logo

ALTOGA

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Chile

¿Qué es ALTOGA?

 

ALTOGA RECURSOS HUMANOS ALTOGA Visión General de la Gestión de Recursos Humanos

El Capital Humano es un activo fundamental de las organizaciones, cuya gestión es cada vez más exigente y compleja. Tenga más de una docena de módulos para apoyarle en esta área, desde la Gestión Administrativa de Recursos Humanos hasta la Gestión Técnica y el desarrollo de Recursos Humanos en general.

Outsourcing del Procesamiento de Nóminas Le aseguramos que con al elegir nuestro Outsourcing no se pierde el acceso a la información.

Asistencia, Accesos y Tiempos ¿Por qué no prescindir de equipos tradicionales y usar este Módulo para control de la Asistencia de Empleados y de otros accesos? ¿Así como el registro de los tiempos de tareas? Un control más simple, eficaz y económico via Web. Se puede ver las presencias en tiempo real. Se pueden introducir mensajes en la Asistencia.

Movimientos Mensuales de RRHH ¿Quiere un Portal para los Movimientos Mensuales necesarios a los procesamientos de nóminas y asistencia?

Evaluación del Desempeño con ALTOGA ¿Desea evaluar a los Empleados para que tenga una base objetiva para incentivos, fortalecimiento de la autoridad y ajuste de las remuneraciones? ¿Desea trabajar de una manera tecnológicamente centralizada aunque funcionalmente descentralizada, es decir, cercana de las operaciones? La medición del desempeño individual y el de equipos, la identificación del potencial de los empleados, la determinación de las necesidades de mejora / formación es esencial para una buena Gestión.Como está en la Web, todo es más fácil, desde la auto-evaluación de los Empleados hasta las evaluaciones por los Evaluadores que se pueden realizar en la propia Aplicación.

Procesamiento de Nóminas Los Procesamientos de Nóminas pueden ser muy variados, generales, selectivos (por departamento, por ejemplo) e individuales, con carácter retroactivo, etc. ¡Pero no es suficiente sólo hacer cálculos y emitir recibos! Es fundamental la afectación automática en otros Subsistemas y la emisión de múltiples Outputs.

Gestión de la Formación. Cursos y Acciones de Formación, Eventos, Inscripciones, Asistencia y Registros de Evaluación, Asignación de Recursos, Consumos y Costos de Formación, son tratados de una manera simple y eficaz por nuestro Módulo en la Web.

¿A quién está dirigido ALTOGA?

ALTOGA imágenes | ALTOGA videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ALTOGA precios en Chile

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ALTOGA


Características y Funciones de ALTOGA angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ALTOGA?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ALTOGA

Limpiar