Helpshift logo

Helpshift

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Chile

¿Qué es Helpshift?

Helpshift es el líder en servicio al cliente conversacional. Utilizado por marcas líderes como Microsoft, Supercell, Xfinity, Tencent, Virgin Media y BBVA, Helpshift involucra a los consumidores en cualquier dispositivo, aplicación o sitio web con una experiencia de servicio basada en mensajes.

Las capacidades empresariales, como los Bots personalizables, una base de conocimiento de alta deflexión y un sistema de administración de casos impulsado por inteligencia artificial, ayudan a las marcas líderes a ofrecer un servicio al cliente superior con un costo y una escala insuperables.

La plataforma de Helpshift incluye funcionalidad nativa, como mensajería integrada y web, bots integrados, base de conocimiento en la aplicación y en la web, un sistema de administración de casos de nivel empresarial, mensajes proactivos y encuestas conversacionales, lo que facilita a las compañías proporcionar un servicio al cliente lo mejor en su clase.

Es la primera plataforma de servicio al cliente verdaderamente conversacional. Helpshift también presenta Bots integrados para automatizar problemas rutinarios y AI para impulsar la adopción de la base de conocimiento de autoservicio y aumentar la productividad del agente.

Los clientes de Helpshift rutinariamente ven más de 4.5 CSAT Star Ratings, 90-95% Issue Deflection Rates, hasta 400% de aumento en la Productividad del agente y Costo por Interacciones tan bajo como o inferior a $ 1.

 

 

¿A quién está dirigido Helpshift?

Helpshift imágenes | Helpshift videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Helpshift precios en Chile

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Helpshift


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Helpshift angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Helpshift?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Helpshift

0
0 Opiniones | Helpshift
Limpiar