¿A quién está dirigido Intercom?
Intercom fue el primero en ofrecer productos de mensajería para ventas, marketing y servicio al cliente en una sola plataforma. Esto ayuda a las empresas a evitar las operaciones diarias y el spam y a tener conversaciones reales que establecen conexiones reales.
¿Qué es Intercom?
Los productos Intercom permiten una comunicación específica con los clientes en sitios web, aplicaciones web y móviles y correo electrónico.
Diseñado para parecerse a la aplicación de mensajería diaria,Intercom le permite hablar con sus clientes prácticamente en cualquier lugar, en la aplicación, a través de sitios web, redes sociales y correo electrónico.
Nuestra gestión reúne la experiencia en productos, diseño, ingeniería, ventas y marketing de empresas como Google, Facebook, Amazon, Box y Atlassian.
Alternativas a Intercom
Características y Funciones de Intercom
Detalle e información de Intercom
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Opiniones de Intercom
8.3/10
Puntaje Total
Iván
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Como responsable de Marketing utilizo Intercom diariamente. Establece un canal directo con nuestros clientes y gracias a las integraciones ésto resulta muy útil."
Posibilidad de integrar con diferentes plataformas
Posibilidad de integrar con el sistema propio (en caso de una SaaS es muy útil)
Posibilidad de establecer un canal directo con tus clientes
Posibilidad de establecer comunicaciones específicas mediante la cruza de datos y KPIs
Cada área puede gestionar sus respectivos clientes de manera separada y organizada
Precio elevado quizá para emprendimientos que están comenzando
Giuliana
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Usé Intercom proporcionando servicio al cliente por mas de un año."
Xavier Guereque
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En nuestra empresa utilizamos intercom para tener un acercamiento de amigos con nuestros clientes. Podemos darles un soporte técnico de calidad y a la vez tiempos de respuesta cortos. Instalarlo e integrarlo a nuestro ERP fue algo realmente sencillo."
Almacena información valiosa de los usuarios.
Compatibilidad con varias aplicaciones externas (facebook, mailshimp, etc).
Mucha documentación del funcionamiento y configuraciones.
Soporte rápido.
Personalizable.
Se pueden crear campañas publicitarias para segmentos en específico.
Respuestas rápidas guardadas.
Base de conocimiento para nuestros clientes.
Identifica clientes potenciales.
Muchas opciones para crear reportes.
Le faltan opciones muy básicas como papelera de reciclaje para los artículos.
Alejandro
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Uso Intercom todos los días para interactuar con las personas que visitan nuestra página web y tienen preguntas acerca de la empresa/productos. Tiene muchas e integraciones y funciones muy útiles, pero no deja de ser muy fácil de usar."
Daniel
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Excelente experiencia ya que aumentamos la retencion de usuarios en un 80%, la sensacion de acompañamiento al usuario que brinda intercom es genial!"
seguro
buena cantidad de funcionalidades adicionales
configurable
Hayde Martinez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Como líder del Machine Learning y Datos en general, usé intercom para analizar datos en tiempo real y obtener métricas para realizar predicciones."
La UI está muy bonita.
La forma en que presta los datos en tiempo real era muy amigable.
Integrar con el API no fue tan amigable, pasé mucho tiempo buscando ID's de segmentos.
Tiene tantas opciones de vistas que a veces no sabes para que sirve cada una.
Eduardo
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Como Customer Service Manager, viví el proceso de adopción de este software. Centraliza todas tus herramientas de contacto con el usuario en un solo lugar (mails, tickets de soporte, SMS, contactos a través de redes sociales)"
Evitas duplicar respuestas (cuando te contactan a través de distintos medios)
Puedes tener todas las formas de contactos de un usuario en el mismo lugar
Tiene una interface amigable e intuitiva (tanto en el panel de agente, como los puntos de contacto con el usuario)
Hay pequeños bugs, y se pierden algunos datos
En ocasiones se duplican los usuarios (cuando el software no identifica que es la misma persona la que contacta)
Las respuestas guardadas (macros) son complicadas de usar
Xenia
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Dentro de la organización utilizabamos Intercom para nuestro servicio al cliente. Los nuevos miembros aprendian rapidamente a utilizarlo."
“Customizable”
Visualmente agradable
Acceso a material educativo
Mario Nieto Serrano
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Como desarrollador Full stack tuve la oportunidad de trabajar buen tiempo con Intercom para almacenar la información de nuestros clientes y mantener un registro activo de los correos , o mensajes del chat que eran enviados a cada usuario"
Existen muchos artículos publicados de documentación
Buena API
Gran cantidad de integraciones ya disponibles con otros servicios populares
Permite definir fácilmente entornos de desarrollo y de producción en una misma cuenta