¿Qué es Emply Aspirantes?

Emply Seguimiento de Aspirantes: Disfruta de contratar con el líder en el mercado Emply es una plataforma de contratación para buscar,seleccionar y contratar gente excelente.

Encuentre los mejores candidatos con flexibilidad en todas las áreas del proceso de contratación la recuperación flexible de los datos de los candidatos es un factor clave para poder centrarse en los mejores candidatos y separar lo bueno de lo malo mediante el uso de los datos en las búsquedas y exámenes rápidos.

Actualice los candidatos a través de sus propios sitios profesionales de marca con Emply y sus agentes de trabajo,haga un seguimiento de los costos y el rendimiento de las selecciones de medios personalizadas al publicar anuncios de trabajo.

Agilice su contratación y tenga más tiempo para lo que mejor sabe hacer no más papeleo, ni hojas de cálculo desactualizadas y correos electrónicos perdidos.Con Emply explore todos sus trabajos y candidatos en su propia base de datos en línea segura.

Acceda a documentos,evaluaciones y comuníquese con candidatos y colegas en un solo lugar. Envíe correos electrónicos masivos,programe entrevistas y cree tareas,para que nunca pierda a un gran candidato.

Con Emply colabora con tu equipo para obtener los mejores resultados de contratación posibles invite a un número ilimitado de miembros a su equipo de contratación y configure diferentes equipos para cada proyecto de contratación.

El equipo de contratación puede calificar y escribir comentarios sobre los candidatos,de modo que todos tengan una descripción completa de la comunicación.También se notificará a su equipo de contratación cuando se presenten los candidatos,de modo que nadie omita sus evaluaciones.

Software similares a Emply Aspirantes

Características y Funciones de Emply Aspirantes

Detalle e información de Emply Aspirantes

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Emply Aspirantes

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading