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Compara Dynamics ERP con software similares

Diseñado para pequeñas y medianas empresas

 

Integre las capacidades de CRM y ERP para eliminar los sumideros de datos en Dynamics 365, una nube moderna e inteligente que potencia su negocio. Dynamics 365 Business Central está diseñado para empresas que buscan una solución de gestión empresarial completa, fácil de usar y adaptable. Conecte las finanzas, las ventas, los servicios y las operaciones para optimizar los procesos comerciales, mejorar la participación del cliente e impulsar el crecimiento. integrar los datos empresariales de múltiples fuentes de datos en el servicio común de solicitud, una opción de almacenamiento basado en la nube integrados y aplicaciones de construcción que la referencia a esos datos. Ejecutar flujos de trabajo automatizados de datos, validar y definir las reglas de negocio y la lógica que los procesos financieros de la empresa. Con Microsoft Dynamics le permite ver los datos, compartir ideas y colaborar con otras personas de su organización, independientemente de su función. El uso de energía BI cuadros de mando en tiempo real e informes para obtener una visión integrada de su negocio, si los datos están en la nube o en las instalaciones. Mantenga a los usuarios bien encaminados y garantizar la consistencia de los datos en toda la organización, con un flujo de procesos de negocio de varias etapas. Antes de enviar un pedido, cree un flujo que permita a todos procesar el mismo servicio al cliente o solicitud de aprobación. También puede utilizar la misma experiencia de edición desde cero y crear flujos complejos como ramas paralelas, lógica condicional y bucles. Microsoft ofrece un enfoque único, completo y completo para las aplicaciones comerciales. Integra datos e informes, proporciona información para la toma de decisiones y ayuda a lograr mejores resultados.

   

 

Software similares a Dynamics ERP

Funcionalidades 5 de 10

ERP

CRM
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos

Detalle e información de Dynamics ERP

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Dynamics ERP

Customer Engagement Plan

Unified Operations Plan

$ 162
Mes

Dynamics 365 Plan

$ 180
Mes

¿Qué opinas de Dynamics ERP?
¿Qué opinas de Dynamics ERP?

Opiniones de Dynamics ERP

8.6/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 40 Opiniones

Funcionalidad
9
Usabilidad
8.5
Servicio al cliente
8.4
  • Dynamics ERP
    Omar Beretta

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    19/03/2020
    Microsoft Dynamics incluye una gran cantidad de características. Me gusta que los modulols proporcionados son en función de la tarifa cobrada. Esto le ha ahorrado mucho tiempo a mi empresa en la entrega del trabajo a nuestros clientes y también ha facilitado los procesos comerciales.
    Almacenamiento limitado de archivos y datos: tiene un costo adicional para garantizar suficiente almacenamiento de datos y archivos
  • Dynamics ERP
    Orlando Mercado

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    19/03/2020
    El software CRM puede ser un verdadero cambio de juego para una empresa, pero es importante investigar mucho de antemano.
    Que esté integrado con Outlook, significa que cada vez que abra una vista en algo, abrirá una ventana del navegador para mostrar esa información.
  • Dynamics ERP
    Francisco Uriarte

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    18/03/2020
    Los campos de datos disponibles para los datos del cliente son extensos, lo que facilita la clasificación de grandes cantidades de datos.
    La interfaz está muy anticuada. Si no sabe cómo hacer algo, tendrá dificultades.
  • Dynamics ERP
    Rodrigo Ponzzoti

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    18/03/2020
    Una de las ventajas de este CRM con respecto a otros, es que combina todas sus aplicaciones de Office con su propia operación, acortando la curva de aprendizaje
    El precio aumenta mucho a medida que agrega más usuarios o requiere más funciones,
  • Ver más reseñas
  • Dynamics ERP
    Oscar Larreta

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    16/03/2020
    Es una buena herramienta de CRM con buenos menús y una buena interfaz de usuario. Estamos personalizando este producto para operadores de telecomunicaciones
    Es muy difícil personalizar e implementar el producto personalizado debido a todas las dependencias que genera.
  • Dynamics ERP
    Francisco herrera

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    16/03/2020
    No solo es para usar y comprender con muy poca o ninguna capacitación necesaria, sino que también es muy fácil de implementar en varios departamentos y sitios.
    La interfaz de usuario parece estar un poco anticuada, pero eso es más una preferencia personal.
  • Dynamics ERP
    Andres Martinez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    7
    06/03/2020
    Las funciones son fáciles de crear y diseñar relaciones con otras herramientas.
    Hay una pequeña curva de aprendizaje para comenzar
  • Dynamics ERP
    Leonardo Morales

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    06/03/2020
    Es la herramienta ERP que he usado durante más de 2 años y realmente vale la inversión para su empresa. La generación de informes, la personalización de formularios, la creación / publicación de registros / comprobantes es todo pan comido para esta herramienta.
    El proceso de instalación es bastante pesado, pero a veces no es muy sutil y requiere buenos conocimientos y experiencia en el dominio.
  • Dynamics ERP
    Enrique Rizzi

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    03/03/2020
    La amplitud de características en Field Service y CRM típico son impresionantes en general.
    Con la versión en línea, hemos tenido pocos problemas, pero ocasionalmente tenemos un rendimiento lento.
  • Dynamics ERP
    Martín Lombardo

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    03/03/2020
    Es el software de gestión de proyectos más personalizable que he usado. Ayuda a mantener a todo nuestro equipo encaminado, desde el servicio al cliente hasta el equipo del producto.
    Si transfiere información desde un software de PM anterior, prepárese para un montón de copia y pegado. Afortunadamente, el equipo interno de Dynamics pudo configurar todo para nosotros .
  • Dynamics ERP
    Carlos Debandi

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    02/03/2020
    Me gusta la aplicación "Ring Central" donde puedes compartir pantallas. Nos ha servido también el sistema de tickets.
    Muchos procesos que requieren aprendizaje, por lo que debe requerir de tiempo, para poder funcionar a pleno.
  • Dynamics ERP
    Federico Amadeo

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    02/03/2020
    Proporciona información detallada sobre los proveedores actuales.
    Los usuarios pueden identificar fácilmente tareas para realizar.
    Puede Crear flujos de trabajo muy flexibles.
    No se pueden hacer comparaciones relevantes entre las ofertas recibidas.
  • Dynamics ERP
    Mario Alberti

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    28/02/2020
    Nos permite trabajar con el cliente fácilmente y sin dificultad. Podemos seguir las comunicaciones con el cliente muy fácilmente. Lo comenzamos a usar muy rápidamente. Configurar es muy sencillo.
    No es fácilmente personalizable. No hay muchas posibilidades para que salgamos de lo que ya nos brinda el programa. También es bastante caro.
  • Dynamics ERP
    Osvaldo Gutierrez

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    28/02/2020
    Mis tres características favoritas de CRM incluyen la facilidad de uso, la integración de PaperSave para optimizar la seguridad de los documentos y la configuración del tablero.
    Sería más útil poder personalizar más consultas. Tampoco me gusta que haya dos ventanas para acceder a los registros.
  • Dynamics ERP
    Oscar Rufino

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    26/02/2020
    Dynamics ha integrado completamente los módulos CRM de gestión de relaciones con clientes. Lo más beneficioso de este software eficiente es que creamos nuevos casos de servicios y también podemos usar este Microsoft para las cuentas y las funciones relacionadas con las ventas.
    El primer problema que enfrentamos al usar este software es que a veces no podemos encontrar un gráfico para nuestra presentación. Otro problema es que no hay documentación adecuada proporcionada por la dinámica de Microsoft.
  • Dynamics ERP
    Miguel Romaña

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    26/02/2020
    Súper fácil de personalizar sin ser "IT". Como experto en marketing de tecnología, pude guiar a mi equipo a través de la implementación de toneladas de cambios según sea necesario para mejorar nuestros procesos.
    La integración nativa de una herramienta de correo electrónico "adecuada" sería excelente.
  • Dynamics ERP
    Ruben Castaño

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    20/02/2020
    Al igual que cualquier software CRM, Microsoft Dynamics 365 permite a su empresa compartir comunicaciones, clientes potenciales y oportunidades para aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo de su equipo. Aprecio especialmente la integración con MS Outlook, aunque el complemento todavía es un poco difícil y ralentiza significativamente el rendimiento.
    Aunque la capacidad de integrar el software ERP con este CRM es útil, parece haber algunos agujeros en la función. Hemos experimentado muchos casos en los que los clientes no están asignados correctamente al vendedor correcto.
  • Dynamics ERP
    Diego Paez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    20/02/2020
    Lo mejor que me gusta de dynamics 365 es que podemos integrarlo con otras herramientas de microsoft como office 365 y podemos aumentar la productividad y ahorrar más tiempo. La amplia variedad de aplicaciones incluidas ayudó a nuestro equipo de servicios de ventas y proyectos a producir muchos más resultados
    Creo que cuando nos integramos con productos que no sean Microsoft Suite realmente se daña y se daña. Espero que una plataforma cruzada sea buena.
  • Dynamics ERP
    ignacio Baraone

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    10
    17/02/2020
    Me gustan las aplicaciones de servicio que ayudan a administrar funciones comerciales específicas, como finanzas, ventas, operaciones, marketing o automatización de servicios
    Lo que menos me gusta de este software es que es más difícil de asimilar para el personal de mayor edad, y para las pequeñas empresas donde quizás hay pocos empleados y las finanzas se llevan a cabo manualmente
  • Dynamics ERP
    Rodolfo Gonzalez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    17/02/2020
    Tiene módulos completamente integrados de Customer Relationship Management (CRM) y Professional Services Automation (PSA). A diferencia de otros sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce), donde los módulos CRM y PSA son sistemas completamente separados y debe gastar tiempo y dinero integrándolos.
    Para administrar completamente el sistema, debe ser un administrador de D365 y un administrador de Office 365, ya que algunas funciones requieren que acceda a las pantallas de administración de ambos sistemas para lograrlo.
  • Dynamics ERP
    Gonzalo Parizi

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    14/02/2020
    Me gusta la estructura de organización de características de Microsoft Dynamics. La herramienta es muy fácil de usar y de encontrar sus características.
    Creo que el CRM puede ser muy lento a veces. Sin embargo, este problema se resolvió configurando pestañas, que permiten que el sistema cargue menos información a la vez.
  • Dynamics ERP
    Franco Ulises

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    14/02/2020
    Lo que más me gusta es la capacidad de todos los programas para conectarse. Outlook, Excel, Word, etc., todos hablan entre sí y hacen que las cosas funcionen lo más rápido posible.
    Se ve viejo Quiero decir, la interfaz es tan simple, que parece salido de los 90
  • Dynamics ERP
    Lucrecia Sanpedri

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    13/02/2020
    Es fácil configurar y restablecer Dynamics 365.
    Fácil de rastrear, ver y hacer un seguimiento de los datos del cliente.
    Puede visualizar todos los datos de información, lo que nos ayuda a tomar una decisión rápidamente y ver más oportunidades y brechas también.
    La aplicación móvil no es muy buena.
    No es fácil de usar para nuevos usuarios o principiantes.
  • Dynamics ERP
    Orlando Becares

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    10
    13/02/2020
    Lo que más me gusta de este producto es el hecho de que está en la nube. La flexibilidad también permite que se use ampliamente en una organización a medida que se expande. A pesar de facilitar mucho el trabajo debido a la integración que permite, también contribuye a maximizar el recurso de tiempo.
    La gestión de acceso puede ser confusa.
    La migración y las actualizaciones son muy difíciles.
  • Dynamics ERP
    GUstavo Vettori

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    7
    12/02/2020
    se integra sin problemas con otros productos de Microsoft, es una opción preferida de muchos.
    Nos ayuda a optimizar el tiempo, y redirigir los esfuerzos para las responsabilidades estratégicas.
    El precio puede ser un problema, para empresas pequeñas.
  • Dynamics ERP
    Isaias Cohen

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    12/02/2020
    En general, es un CRM muy completo que me permitió dar un paso más en términos de marketing y la proyección de mi servicio a mis clientes, nombrando la cartera de clientes potenciales, dándome más tiempo de trabajo.
    La interfaz está muy anticuada. Si no sabe cómo hacer algo, tendrá dificultades, ya que es un menú muy complejo.
  • Dynamics ERP
    Fausto Peroni

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    11/02/2020
    La atención al cliente es buena con las preguntas frecuentes y las opciones que realmente se necesitan.
    Puedo agrupar datos en One Drive y acceder a ellos sincronizados con mi escritorio.
    Si realiza entradas en un lugar sin Internet, todos los datos se sincronizarán una vez que se restablezca la conexión a Internet.
    Tiene muchos complementos.
    Requiere un largo aprendizaje para comenzar a implementarlo efectivamente.
  • Dynamics ERP
    Juan Lencinas

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    11/02/2020
    Es muy intuitivo, especialmente después de la interfaz unificada, una interfaz perfecta en todas las plataformas, incluyendo Web, Tablet, Mobile.
    La integración con cualquier sistema, incluidos MS Office, Outlook, Dynamics AX, NAV, GP, es bastante sencilla.
    La aplicación móvil no es muy buena. Hay fallas muy frecuentes y simplemente no proporciona la experiencia que un usuario final espera de una plataforma.
  • Dynamics ERP
    Germán Ortiz

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    7
    04/02/2020
    Dynamics ERP, es una herramienta muy útil para administrar mi organización. Puedo recopilar todo tipo de datos en un solo lugar, y usar este CRM para mejorar mis herramientas de ventas.
    Múltiples errores de inicio de sesión. Al iniciar sesión, no siempre obtendrá su información correcta.
  • Dynamics ERP
    Gaspar Dinatale

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    7

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    04/02/2020
    Hemos podido integrar varios sistemas personalizados diferentes en Dynamics 365, con gran éxito.
    Tenemos un lugar unificado para guardar todo lo que es muy confiable y, aunque a veces un poco lento, fácil de navegar.
    Puede ser algo lento en ocasiones.
  • Dynamics ERP
    Camila Nocetti

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    29/01/2020
    Lo que más me gusta es la posibilidad de hacer un seguimiento de los procesos en tiempo real. Aún hay funciones que seguimos descubriendo.
    Las transiciones llevan un tiempo, que puede ser engorroso. Al pasar de un módulo al otro deberá armarse de paciencia.
  • Dynamics ERP
    Germán Ignacio Matehus

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    6

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7
    29/01/2020
    Lo que más me gusta es la capacidad de integrarse a otras plataformas. Así como la sincronización con Linkedin, el calendario y la casilla de correa.
    Lo que más me desagrada es que es lento. Tenemos lapsos en el sistema.
    No es muy intuitivo en su uso.
  • Dynamics ERP
    Julian Suarez

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    7

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    24/01/2020
    Es muy adaptable y puede estructurarse para adaptarse a su negocio. Como organización de ventas, es excelente tener el flujo de trabajo completo de ventas con informes y hallazgos avanzados.
    Creo que no lo estamos utilizando en todo su potencial. Aún no podemos analizar a fondo la herramienta. A veces anda más lento.
  • Dynamics ERP
    Omar Acevedo

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    6

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    7
    24/01/2020
    Lo que más precisamos es la integración con correo electrónico, calendario, LinkedIn. Y el hecho de poder administrar desde otras plataformas y dispositivos.
    Es lento y no muy intuitivo. Siempre se siente como si pudieras hacer más con él de lo que en realidad puedes. Las integraciones a menudo causan problemas.
  • Dynamics ERP
    Cristina Ramirez

    Funcionalidad

    7

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    7
    24/01/2020
    Es útil para organizar sus cuentas, clientes potenciales y oportunidades. Tiene acceso a compartir contactos con su equipo y ver las oportunidades de todos y compartir notas en las cuentas. Es una excelente manera de mantenerse organizado y realizar un seguimiento de las conversaciones. Puede vincularlo a su correo electrónico y documentar su cadena de correo .
    Solo recibe un número limitado de cuentas que puede exportar a Excel. Es muy lento y al principio, tiene que haber formas de simplificar el proceso.
  • Dynamics ERP
    Daniela Conte

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    7

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    23/01/2020
    Nos permite analizar los flujos de trabajo, diseñar, adaptar y cambiar todo el aspecto del CRM en cuestión de minutos. Es muy personalizable.
    Su interfaz es algo desactualizada. El sistema luce torpe, y a veces se traba. El backend es complejo y necesita de un experto.
  • Dynamics ERP
    Julia Ortiz

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    7

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    22/01/2020
    Me gusta Dynamics sobre SF (uso SF durante 7 años) porque es muy fácil de usar. Con SF, dependiendo de su configuración, puede tomar de 5 a 7 clics para obtener una información simple. Con Dynamics, todo está delante de usted con 12 clics. El costo es bastante amigable, en comparación con soluciones con más presencia en el mercado..
    Tiene algunos problemas para usar en MAC, según la versión del sistema operativo.
  • Dynamics ERP
    Raimundo Herrera

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7
    22/01/2020
    Es una herramienta muy útil para administrar mi empresa. Puedo recopilar todo tipo de datos en un solo lugar y usar este CRM para mejorar mis ventas.
    El precio es algo elevado para emprendimientos en crecimiento.
  • Dynamics ERP
    Hernán JOsé Quiroga

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    22/01/2020
    El sistema es muy fácil de personalizar sin necesidad de conocimientos de programación. Al adquirirlo el proceso para ponerlo en marcha es sencillo.
    Las personalizaciones de la versión en la nube se pasan automáticamente a la aplicación.
    Las licencias se limitan a acceso completo o solo lectura, algo en el medio también sería útil.
  • Dynamics ERP
    Julian Puebla

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    21/01/2020
    Me gusta la accesibilidad y la facilidad de uso. Nunca tuve problemas entre las diferentes plataformas cuando necesitaba encontrar mi información como clientes, información de contacto y sus compras. Me ayuda a realizar seguimiento de los clientes y sus compras para poder ver qué se vende. Es fácil de usar en mi dispositivo móvil.
    La compatibilidad con diferentes navegadores web no es muy fácil de implementar.
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