¡Ayuda a otros usuarios!

CalendarSpots.com es un software de reserva de citas fácil de usar y un sistema de reserva de clases para profesionales únicos y empresas de todos los tamaños. Pero ofrecemos más que solo reservas en línea. Nuestro software incluye herramientas de gestión de clientes, programación flexible del personal, excelentes informes y … ¿lo mencionamos? También ofrecemos GRAN APOYO !!!

Reserve citas en línea y gestione la asistencia a clases o talleres con nuestros calendarios fáciles de usar diseñados para el personal, recepcionistas y propietarios.

Acepte citas en línea y reservas según sus reglas de programación. No más etiquetas telefónicas. Ahorre tiempo y obtenga nuevos clientes con reservas en tiempo real. Además, nuestro portal de reservas de clientes en línea es altamente personalizable para reflejar su marca.

Cree su base de datos de clientes y envíe recordatorios automáticos por correo electrónico o SMS mientras mantiene informado a su personal. Incluso informe a los clientes cuándo hay vacantes disponibles en función de su lista de espera.

Los calendarios web gestionan los horarios del personal y las habitaciones con la máxima flexibilidad y evitan cualquier conflicto de reserva. Es fácil crear horarios regulares, irregulares o incluso próximos.

CalendarSpots .com ofrece un software de programación fácil de usar. Administre citas, clases y talleres mientras deja que los clientes reserven en línea.

Software similares a CalendarSpots

Detalle e información de CalendarSpots

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de CalendarSpots?
¿Qué opinas de CalendarSpots?

Opiniones de CalendarSpots

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading