¡Ayuda a otros usuarios!

Blossom es un software de Kanban para la gestión de proyectos que permite visualizar el trabajo utilizando tarjetas en un tablero Kanban para crear una imagen de su trabajo, permite hacer que el trabajo sea visible para todo el equipo al mostrar cómo fluye el trabajo en cada paso del proceso, y proporciona un contexto directo para el trabajo al mostrar quién se está enfocando en qué y por qué.

Características y Beneficios de Blossom:

  • Análisis de rendimiento y perspectivas: Lo bueno de la entrega continua es que libera de las cajas de tiempo arbitrarias, como Scrum Sprints, esta es la razón ha permitido  la integración de los informes de análisis de rendimiento directamente en Blossom para que ya no se tenga que perder su tiempo haciendo estimaciones y planes de sprint.
  • Una integración de GitHub: Una gran cantidad de trabajo en proyectos de software pasa fuera de las herramientas de gestión de proyectos. GitHub es uno de esos lugares donde realmente se crea mucho valor. Es por esto que se ha creado una integración muy estrecha con GitHub para que no se tenga que actualizar manualmente el progreso de codificación todo el tiempo. Blossom entiende las ramas de características y las solicitudes de extracción y mantiene a todos en el bucle.
  • HipChat y Flowdock Integration: Dado que muchos equipos de software están usando el software de Team Chat como HipChat y Flowdock; Blossom publica los mensajes más importantes en el chat grupal para mantener actualizado al equipo de trabajo.
  • Uno de los principales desafíos con la administración de proyectos de software es mantenerse al tanto de lo que está sucediendo actualmente, quién está trabajando en qué y si los recursos de desarrollo se gastan en las cosas correctas. Los resúmenes de correo electrónico de Blossom están diseñados específicamente para responder a estas preguntas sin molestar a nadie en el equipo.

Software similares a Blossom Kanban

Funcionalidades 7 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Funcionalidades 0 de 10

Kanban

Admite método Scrum
Creación de hojas de ruta
Gestión de recursos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación de proyectos
Priorización
Seguimiento de dependencia
Seguimiento de hitos
Tablero kanban

Detalle e información de Blossom Kanban

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Blossom Kanban?
¿Qué opinas de Blossom Kanban?

Opiniones de Blossom Kanban

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading