¿Qué es Oracle Taleo?

Servicio de Oracle Taleo Cloud permite a las empresas obtener, reclutar, desarrollar y retener talentos fácilmente con un paquete de software de administración de talentos atractivo,social y rico en datos.

La solución de adquisición de talentos completamente integrada de Oracle Taleo incluye mercadeo de reclutamiento y referencias de empleados para proporcionar talento,proporcionar automatización de reclutamiento de extremo a extremo y agilizar la incorporación de empleados.

Aproveche la fuente y contrate el mejor talento con las mejores prácticas modernas de Oracle Taleo,reclute a bordo vea cómo puede enfrentar sus desafíos de adquisición de talento,satisfacer las necesidades de su fuerza de trabajo y reducir los costos.

Taleo es un proveedor de software de gestión del talento basado en la nube que fue adquirido por Oracle en febrero de 2012.

Taleo se fundó en 1999 como Recruitsoft y adoptó su nombre actual en 2004. Originalmente un proveedor de software de reclutamiento, la compañía se expandió gradualmente a otras áreas de gestión del talento. Taleo fue considerado un líder en la gestión del talento antes de su adquisición, debido en parte a sus sólidas capacidades de análisis de redes sociales . Los expertos consideraron el movimiento de Oracle como una respuesta a la adquisición de SuccessFactors por parte de SAP en diciembre de 2011 .

Oracle ofrece dos versiones de la suite Taleo, una para empresas y otra para pequeñas y medianas empresas ( PYMES ). La suite incluye módulos para reclutamiento , incorporación , gestión del desempeño , aprendizaje y desarrollo, planificación de sucesión y gestión de compensaciones .

Más de 5.000 clientes usan el software Taleo, incluidas aproximadamente la mitad de las empresas de Fortune 100. La compañía tiene su sede en Dublín, California.

Software similares a Oracle Taleo

Características y Funciones de Oracle Taleo

Detalle e información de Oracle Taleo

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Oracle Taleo

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading