Compara Oracle CRM On Demand con software similares
¿A quién está dirigido Oracle CRM On Demand?
Para pequeños equipos de marketing y grandes empresas.
¿Qué es Oracle CRM On Demand?
Las soluciones completas CRM de Oracle ofrecen las capacidades más amplias y profundas que ayudan a las organizaciones a impulsar las ventas, el marketing, la lealtad y la efectividad del servicio. Y en combinación con las soluciones de comercio de Oracle, ofrecen una experiencia unificada de canales cruzados para los consumidores.
Sea más productivo, con ventas integradas y marketing en la nube, integración de Outlook / móvil y soluciones específicas de la industria. Obtenga la mejor relación calidad-precio, con un costo total de propiedad más bajo, seguridad de nivel empresarial y opciones de arrendamiento múltiple o de tenencia única.
Oracle lo coloca en el asiento del conductor de su negocio con una completa selección de aplicaciones para satisfacer sus necesidades exclusivas de CRM On Demand.
Las completas soluciones CRM de Oracle ofrecen las funciones de mayor alcance posible para que las organizaciones puedan impulsar distintas facetas de su negocio, como las ventas, el marketing, la fidelidad y el servicio. Además, en combinación con las soluciones comerciales de Oracle, también aportan a los consumidores una experiencia uniforme en todos los canales.
Alternativas a Oracle CRM On Demand
Características y Funciones de Oracle CRM On Demand
Detalle e información de Oracle CRM On Demand
Detalles 2 de 3
Detalles 2 de 5
Detalles 3 de 6
Detalles 0 de 4
Opiniones de Oracle CRM On Demand
10/10
Puntaje Total
Jorge Merino
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Oracle CRM nos ha permitido mejorar el compromiso de nuestros clientes, mantener nuestros sistemas más organizados y permitir que nuestro equipo se centre en otras tareas porque no tenemos que preocuparnos por administrar nuestro CRM."
Puedo ver cuándo se envían los pedidos, cuándo llegan, y establecer tareas para discutir en consecuencia.
Estamos en un equipo de ventas, por lo que también podemos hacer un seguimiento de los ingresos, las ganancias brutas, etc.
También podemos cargar los montos de envío según la compra.
El sistema nos permite ver los pedidos vencidos y responsabilizar a los clientes.
Entre Salesforce y Oracle, los usamos cada segundo del día.
El software es nuestra base de datos principal para el seguimiento, envío y recepción de pedidos entrantes / salientes.
Usamos este programa cada minuto del día para rastrear lo que nuestros clientes están pidiendo y cómo podemos mejorar nuestros servicios para proporcionar el máximo valor.
La base de datos Oracle nos permite ver en tiempo real lo que está sucediendo, sin demora.
Gregorio Parisi
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Oracle CRM es un software de un solo proveedor. Gracias a sus potentes integraciones, no necesitará ningún otro CRM. Es suficiente para cualquier empresa por muy grande que esta sea."