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Compara Oracle CRM On Demand con software similares

Para pequeños equipos de marketing y grandes empresas.

 

Las soluciones completas CRM de Oracle ofrecen las capacidades más amplias y profundas que ayudan a las organizaciones a impulsar las ventas, el marketing, la lealtad y la efectividad del servicio. Y en combinación con las soluciones de comercio de Oracle, ofrecen una experiencia unificada de canales cruzados para los consumidores.

Sea más productivo, con ventas integradas y marketing en la nube, integración de Outlook / móvil y soluciones específicas de la industria. Obtenga la mejor relación calidad-precio, con un costo total de propiedad más bajo, seguridad de nivel empresarial y opciones de arrendamiento múltiple o de tenencia única.

Oracle lo coloca en el asiento del conductor de su negocio con una completa selección de aplicaciones para satisfacer sus necesidades exclusivas de CRM On Demand.

Las completas soluciones CRM de Oracle ofrecen las funciones de mayor alcance posible para que las organizaciones puedan impulsar distintas facetas de su negocio, como las ventas, el marketing, la fidelidad y el servicio. Además, en combinación con las soluciones comerciales de Oracle, también aportan a los consumidores una experiencia uniforme en todos los canales.

Alternativas a Oracle CRM On Demand

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Oracle CRM On Demand

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de Oracle CRM On Demand en Chile

Bajo Cotización

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Opiniones de Oracle CRM On Demand

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 2 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • Oracle CRM On Demand
    Jorge Merino
    05 Jul,2019

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Puedo rastrear personalmente a todos mis clientes y cuando están haciendo pedidos en tiempo real.
    Puedo ver cuándo se envían los pedidos, cuándo llegan, y establecer tareas para discutir en consecuencia.
    Estamos en un equipo de ventas, por lo que también podemos hacer un seguimiento de los ingresos, las ganancias brutas, etc.
    También podemos cargar los montos de envío según la compra.
    El sistema nos permite ver los pedidos vencidos y responsabilizar a los clientes.
    Entre Salesforce y Oracle, los usamos cada segundo del día.
    El software es nuestra base de datos principal para el seguimiento, envío y recepción de pedidos entrantes / salientes.
    Usamos este programa cada minuto del día para rastrear lo que nuestros clientes están pidiendo y cómo podemos mejorar nuestros servicios para proporcionar el máximo valor.
    La base de datos Oracle nos permite ver en tiempo real lo que está sucediendo, sin demora.
  • Oracle CRM On Demand
    Gregorio Parisi
    26 Jun,2019

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    El software reconoce su entorno de desarrollo y utiliza su conjunto completo de API para acceder a la lógica del negocio, a los datos relacionados con el servicio, para sincronizar todo y para que pueda acceder a todo facilmente. La herramienta está habilitada para regular y administrar la relación con el cliente desde la calificación y categorización de clientes potenciales hasta el seguimiento / gestión de oportunidades, incluida la optimización de pronósticos, análisis e informes, y un poderoso análisis histórico para decisiones empresariales más inteligentes. Oracle CRM está habilitado con funciones sólidas e integradas de gestión de campañas de marketing, formación de clientes potenciales y herramientas de medición de ROI.